Competencies and objectives
Course context for academic year 2020-21
La materia “Proyecto Final 1”, asignatura de 3 ECTS, aúna en una materia totalmente práctica los conocimientos recibidos durante el curso. En este sentido, esta materia sintetiza e integra las competencias y conocimientos adquiridos sobre el Marketing de la Moda.
Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
General Competences
- CG1 : Capacidad para la búsqueda, procesamiento e interpretación de información, procedentes de fuentes bibliográficas y documentales.
- CG2 : Capacidad de trabajar en equipo y en la aplicación de técnicas innovadoras y dinámicas de la gestión de trabajo, de proyectos y de equipos.
- CG3 : Capacidad de aprendizaje autónomo, de iniciativa y de espíritu emprendedor.
- CG4 : Aplicar al análisis de los problemas criterios profesionales basados en el manejo de instrumentos técnicos.
- CG6 : Derivar de los datos, información relevante imposible de reconocer por no profesionales.
Specific Competences
- CE10 : Redactar proyectos de marketing de la empresa.
- CE11 : Conocer las herramientas de análisis estratégico más habituales en el análisis de la empresa y su entorno.
- CE2 : Capacidad para diseñar un plan de marketing, utilizando todas las herramientas y variables relativas al marketing mix.
- CE4 : Ser capaz de tomar decisiones relativas a las variables comerciales.
- CE5 : Ser capaz de aplicar diversos instrumentos técnicos de marketing e investigación comercial al análisis de la empresa en su entorno.
- CE7 : Preparar la toma de decisiones de marketing en empresas y organizaciones, especialmente en los niveles operativo y táctico.
- CE9 : Emitir informes de asesoramiento sobre situaciones concretas de empresas y mercados.
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2020-21
No data
General
Code:
79264
Lecturer responsible:
BERNA PASTOR, MARIA NAYADE
Credits ECTS:
3,00
Theoretical credits:
0,00
Practical credits:
0,30
Distance-base hours:
2,70
Departments involved
-
Dept:
MARKETING
Area: MARKETING AND MARKET RESEARCH
Theoretical credits: 0
Practical credits: 0,3
This Dept. is responsible for the course.
This Dept. is responsible for the final mark record.
Study programmes where this course is taught
-
EXPERTO/A EN MARKETING DE LA MODA
Course type: COMPULSORY (Year: 1)