Competencies and objectives

 

Course context for academic year 2020-21

La materia “Proyecto Final 1”, asignatura de 3 ECTS, aúna en una materia totalmente práctica los conocimientos recibidos durante el curso. En este sentido, esta materia sintetiza e integra las competencias y conocimientos adquiridos sobre el Marketing de la Moda.

 

 

Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)

General Competences

  • CG1 : Capacidad para la búsqueda, procesamiento e interpretación de información, procedentes de fuentes bibliográficas y documentales.
  • CG2 : Capacidad de trabajar en equipo y en la aplicación de técnicas innovadoras y dinámicas de la gestión de trabajo, de proyectos y de equipos.
  • CG3 : Capacidad de aprendizaje autónomo, de iniciativa y de espíritu emprendedor.
  • CG4 : Aplicar al análisis de los problemas criterios profesionales basados en el manejo de instrumentos técnicos.
  • CG6 : Derivar de los datos, información relevante imposible de reconocer por no profesionales.

 

Specific Competences

  • CE10 : Redactar proyectos de marketing de la empresa.
  • CE11 : Conocer las herramientas de análisis estratégico más habituales en el análisis de la empresa y su entorno.
  • CE2 : Capacidad para diseñar un plan de marketing, utilizando todas las herramientas y variables relativas al marketing mix.
  • CE4 : Ser capaz de tomar decisiones relativas a las variables comerciales.
  • CE5 : Ser capaz de aplicar diversos instrumentos técnicos de marketing e investigación comercial al análisis de la empresa en su entorno.
  • CE7 : Preparar la toma de decisiones de marketing en empresas y organizaciones, especialmente en los niveles operativo y táctico.
  • CE9 : Emitir informes de asesoramiento sobre situaciones concretas de empresas y mercados.

 

 

 

Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2020-21

No data

 

 

General

Code: 79264
Lecturer responsible:
BERNA PASTOR, MARIA NAYADE
Credits ECTS: 3,00
Theoretical credits: 0,00
Practical credits: 0,30
Distance-base hours: 2,70

Departments involved

  • Dept: MARKETING
    Area: MARKETING AND MARKET RESEARCH
    Theoretical credits: 0
    Practical credits: 0,3
    This Dept. is responsible for the course.
    This Dept. is responsible for the final mark record.

Study programmes where this course is taught