Competencies and objectives

 

Course context for academic year 2023-24

La asignatura formativa optativa de COMPETENCIAS TÉCNICAS PARA PUESTOS DE TRABAJO EN EL SECTOR DEL COMERCIO Y VENTAS tiene un total de 20 horas y trata de que los alumnos y las alumnas adquieran conocimientos teórico-prácticos sobre el proceso básico en la atención al cliente en el punto de venta.
Con esta materia se pretende que el alumnado, dentro de la formación académica que recibe sobre competencias personales y laborales en entornos de empleo con apoyo, alcance los conocimientos y las competencias técnicas fundamentales sobre los puestos de trabajo relacionados con la venta y la atención al cliente en el sector del comercio y las ventas.

 

 

Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees) for academic year 2023-24

SPECIALIST IN LABOR COMPETITIONS IN ENVIRONMENTS EMPLOYS WITH SUPPORT

 

General Competences

  • CG2 : Desenvolupar i aplicar estratègies de resolució de situacions professionals i laborals en la presa de decisions en els diferents contextos
  • CG5 : Desenvolupar capacitats d'adaptació als canvis i de reflexió crítica i d'anàlisi del treball realitzat
  • CG7 : Desenvolupar la capacitat de planificació, organització i resolució de problemes en les situacions pràctiques que es presenten, generant noves idees i accions

 

Specific Competences

  • CE31 : Conèixer i identificar els serveis de l'empresa i la seua estructura
  • CE32 : Desenvolupar la capacitat d'organització i planificació espai-temps
  • CE33 : Aplicar els aspectes bàsics relacionats amb l'atenció al client

 

ESPECIALISTA EN COMPETENCIAS LABORALES EN ENTORNOS DE EMPLEO CON APOYO

 

General Competences

  • CG2 : Desenvolupar i aplicar estratègies de resolució de situacions professionals i laborals en la presa de decisions en els diferents contextos
  • CG5 : Desenvolupar capacitats d'adaptació als canvis i de reflexió crítica i d'anàlisi del treball realitzat
  • CG7 : Desenvolupar la capacitat de planificació, organització i resolució de problemes en les situacions pràctiques que es presenten, generant noves idees i accions

 

Specific Competences

  • CE31 : Conèixer i identificar els serveis de l'empresa i la seua estructura
  • CE32 : Desenvolupar la capacitat d'organització i planificació espai-temps
  • CE33 : Aplicar els aspectes bàsics relacionats amb l'atenció al client

 

 

 

Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2023-24

No data

 

 

General

Code: 79204
Lecturer responsible:
CARRETON BALLESTER, MARIA DEL CARMEN
Credits ECTS: 2,00
Theoretical credits: 0,40
Practical credits: 0,40
Distance-base hours: 1,20

Departments involved

  • Dept: COMMUNICATION AND SOCIAL PSYCHOLOGY
    Area: AUDIOVISUAL COMMUNICATION AND ADVERTISING
    Theoretical credits: 0,24
    Practical credits: 0,24
    This Dept. is responsible for the course.
    This Dept. is responsible for the final mark record.
  • Dept: MARKETING
    Area: AUDIOVISUAL COMMUNICATION AND ADVERTISING
    Theoretical credits: 0,16
    Practical credits: 0,16

Study programmes where this course is taught