Competencies and objectives

 

Course context for academic year 2019-20

El marketing es una asignatura que tiene un campo de acción transversal y que permite al alumno obtener conocimiento necesarios para realizar intercambios de productos, servicios o ideas. En esta asignatura se realiza una aplicación a la movilidad inteligente.

 

 

 

Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)

ESPECIALISTA EN MOVILIDAD URBANA INTELIGENTE

 

General Competences

  • CG1 : Conocer y aplicar la terminología y técnicas propias de la movilidad urbana inteligente.
  • CG5 : Ser capaz de asimilar y adaptarse a la evolución de la tecnología en el ámbito de desarrollo profesional y en el marco de la sostenibilidad.

 

Specific Competences

  • CE6 : Conocer la terminología y técnicas de márketing aplicadas a la movilidad inteligente.

 

EXPERT IN URBAN MOBILITY

 

General Competences

  • CG1 : Conocer y aplicar la terminología y técnicas propias de la movilidad urbana inteligente.
  • CG5 : Ser capaz de asimilar y adaptarse a la evolución de la tecnología en el ámbito de desarrollo profesional y en el marco de la sostenibilidad.

 

Specific Competences

  • CE6 : Conocer la terminología y técnicas de marketing aplicadas a la movilidad inteligente.

 

 

 

Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2019-20

No data

 

 

General

Code: 79161
Lecturer responsible:
RUJAS RODRIGUEZ, SONIA LYDIA
Credits ECTS: 1,00
Theoretical credits: 0,00
Practical credits: 0,40
Distance-base hours: 0,60

Departments involved

  • Dept: MARKETING
    Area: MARKETING AND MARKET RESEARCH
    Theoretical credits: 0
    Practical credits: 0,4
    This Dept. is responsible for the course.
    This Dept. is responsible for the final mark record.

Study programmes where this course is taught