Competencies and objectives

 

Course context for academic year 2019-20

En las últimas décadas, el marketing y la publicidad han experimentado una transformación tan drástica que muy poco tienen que ver, en cuanto a calidad, complejidad y eficacia, con los primeros anuncios en radio y prensa escrita que se hacían en décadas pasadas. Si cerramos el zoom y enfocamos dichos cambios al contexto particular de los hoteles y restaurantes, nos encontramos con un salto cualitativo importante, que ha ido de la mano de las nuevas tecnologías, sobre todo del desarrollo de Internet, y de las actuales necesidades y exigencias de los consumidores. Una de las consecuencias más significativas de la globalización en el ámbito de la restauración ha sido el surgimiento del marketing online y del perfeccionamiento de las técnicas del marketing offline o en punto de venta.

 

 

Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)

ESPECIALISTA EN TÉCNICAS AVANZADAS DE GESTIÓN DE LA RESTAURACIÓN

 

General Competences

  • CG2 : Aumentar Capacidad para alentar la motivación y la amplitud de miras
  • CG3 : Fomentar las habilidades de comunicación, negociación y organización

 

Specific Competences

  • CE1 : Fomentar capacidad para implicarse, colaborar y asumir responsabilidades que posibiliten un mayor dinamismo en la actividad empresarial

 

MASTER EN DIRECCIÓN DE RESTAURANTES Y F&B HOTELERO

 

General Competences

  • CG2 : Aumentar Capacidad para alentar la motivación y la amplitud de miras
  • CG3 : Fomentar las habilidades de comunicación, negociación y organización

 

Specific Competences

  • CE1 : Fomentar capacidad para implicarse, colaborar y asumir responsabilidades que posibiliten un mayor dinamismo en la actividad empresarial

 

 

 

Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2019-20

No data

 

 

General

Code: 79061
Lecturer responsible:
CARRION LOPEZ, OSCAR
Credits ECTS: 3,00
Theoretical credits: 0,40
Practical credits: 0,80
Distance-base hours: 1,80

Departments involved

  • Dept: MARKETING
    Area: MARKETING AND MARKET RESEARCH
    Theoretical credits: 0,4
    Practical credits: 0,8
    This Dept. is responsible for the course.
    This Dept. is responsible for the final mark record.
  • Dept: I. U. D'INVESTIGACIONS TURISTIQUES (10.17)
    Area: UNIVERSITAT D'ALACANT (CURSOS D'ESPECIALITZACIÓ - CONTINUA)
    Theoretical credits: 0
    Practical credits: 0

Study programmes where this course is taught