Competencies and objectives
Course context for academic year 2019-20
La oferta gastronómica es uno de los factores clave en la identidad del restaurante. Es fundamental en la definición del tipo de restaurante, su posicionamiento en el mercado, el tipo de clientes y la capacidad de generar ventas, siendo sostenible a largo plazo. A su vez, llevar un control de almacén se hace cada vez más importante para optimizar de la forma más eficiente todos los recursos de los que dispone la empresa.
Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
EXPERTO EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS DE HOSTELERÍA
General Competences
- CG1 : Mejorar capacidad analítica y de síntesis para resolver problemas complejos.
- CG4 : Aplicar conocimientos teóricos a la práctica.
Specific Competences
- CE3 : Aplicar y supervisar la ejecución de todo tipo de técnicas de manipulación, conservación y regeneración de alimentos
- CE4 : Desarrollar y supervisar procesos de preparación y presentación de elaboraciones culinarias básicas, complejas y de múltiples aplicaciones
- CE6 : Diseñar ofertas gastronómicas
- CE7 : Gestionar procesos de aprovisionamiento en restauración
MASTER EN DIRECCIÓN DE RESTAURANTES Y F&B HOTELERO
General Competences
- CG1 : Mejorar capacidad analítica y de síntesis para resolver problemas complejos
- CG4 : Aplicar conocimientos teóricos a la práctica
Specific Competences
- CE3 : Aplicar y supervisar la ejecución de todo tipo de técnicas de manipulación, conservación y regeneración de alimentos
- CE4 : Desarrollar y supervisar procesos de preparación y presentación de elaboraciones culinarias básicas, complejas y de múltiples aplicaciones
- CE6 : Diseñar ofertas gastronómicas
- CE7 : Gestionar procesos de aprovisionamiento en restauración
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2019-20
No data
General
Code:
79052
Lecturer responsible:
CARRION LOPEZ, OSCAR
Credits ECTS:
2,50
Theoretical credits:
0,40
Practical credits:
0,60
Distance-base hours:
1,50
Departments involved
-
Dept:
COMPANY ORGANISATION
Area: COMPANY ORGANISATION
Theoretical credits: 0,2
Practical credits: 0,3 -
Dept:
MARKETING
Area: MARKETING AND MARKET RESEARCH
Theoretical credits: 0,2
Practical credits: 0,3
This Dept. is responsible for the course.
This Dept. is responsible for the final mark record. -
Dept:
I. U. D'INVESTIGACIONS TURISTIQUES (10.17)
Area: UNIVERSITAT D'ALACANT (CURSOS D'ESPECIALITZACIÓ - CONTINUA)
Theoretical credits: 0
Practical credits: 0
Study programmes where this course is taught
-
EXPERTO EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS DE HOSTELERÍA
Course type: COMPULSORY (Year: 1)
-
MASTER EN DIRECCIÓN DE RESTAURANTES Y F&B HOTELERO
Course type: COMPULSORY (Year: 1)