Competencies and objectives
Course context for academic year 2019-20
El TFM debe responder a una carencia real o reto que tiene un hotel, alojamiento o cadena hotelera.
Debe tratarse de alojamientos reales o que se encuentren en proceso de creación.
Se debe entregar un trabajo escrito y defenderse con una presentación oral.
Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
General Competences
- CG1 : Dirigir cualquiera de los departamentos de un hotel eficazmente
- CG2 : Dirigir y gestionar un hotel mejorando su rentabilidad
- CG3 : Dirigir y coordinar equipos de forma efectiva
- CG4 : Optimizar los ingresos del hotel comercializando correctamente sus servicios
Specific Competences
- CE1 : Optimizar los procesos de cada departamento del hotel
- CE2 : Aplicar técnicas para mejorar la experiencia del cliente
- CE3 : Gestionar personas de forma eficaz
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2019-20
No data
General
Code:
79049
Lecturer responsible:
No data
Credits ECTS:
10,00
Theoretical credits:
0,00
Practical credits:
1,00
Distance-base hours:
9,00
Departments involved
-
Dept:
COMPANY ORGANISATION
Area: COMPANY ORGANISATION
Theoretical credits: 0
Practical credits: 0,5
This Dept. is responsible for the course.
This Dept. is responsible for the final mark record. -
Dept:
MARKETING
Area: MARKETING AND MARKET RESEARCH
Theoretical credits: 0
Practical credits: 0,5 -
Dept:
I. U. D'INVESTIGACIONS TURISTIQUES (10.17)
Area: UNIVERSITAT D'ALACANT (CURSOS D'ESPECIALITZACIÓ - CONTINUA)
Theoretical credits: 0
Practical credits: 0
Study programmes where this course is taught
-
MASTER IN HOTEL MANAGEMENT
Course type: COMPULSORY (Year: 1)