Competencias y objetivos
Contexto de la asignatura para el curso 2019-20
Lo que marca la diferencia entre un alojamiento y otro es la experiencia del cliente. Por tanto este módulo busca que el alumno se haga de recursos de actualidad para estar en capacidad de mejorar la experiencia del cliente en cualquier establecimiento.
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
EXPERTO/A EN DIRECCIÓN DE HOTELES Y ALOJAMIENTO
Competencias Generales
- CG1 : Dirigir cualquiera de los departamentos de un hotel eficazmente
- CG2 : Dirigir y gestionar un hotel mejorando su rentabilidad
Competencias Específicas
- CE2 : Aplicar técnicas para mejorar la experiencia del cliente
MÁSTER EN DIRECCIÓN DE HOTELES
Competencias Generales
- CG1 : Dirigir cualquiera de los departamentos de un hotel eficazmente
- CG2 : Dirigir y gestionar un hotel mejorando su rentabilidad
Competencias Específicas
- CE2 : Aplicar técnicas para mejorar la experiencia del cliente
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2019-20
Aplicar técnicas para mejorar la experiencia del cliente (huésped)
Aprender cómo crear un programa de animación en un hotel
Conocer el papel del Guest Experience
Datos generales
Código:
79034
Profesor/a responsable:
Sin datos
Crdts. ECTS:
2,00
Créditos teóricos:
0,40
Créditos prácticos:
0,40
Carga no presencial:
1,20
Departamentos con docencia
-
Dep.:
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS
Área: ORGANIZACION DE EMPRESAS
Créditos teóricos: 0,4
Créditos prácticos: 0,4
Este dep. es responsable de la asignatura.
Este dep. es responsable del acta. -
Dep.:
I.U. DE INVESTIGACIONES TURÍSTICAS (10.17)
Área: UNIVERSIDAD DE ALICANTE (CURSOS DE FORMACIÓN CONTINUA)
Créditos teóricos: 0
Créditos prácticos: 0
Estudios en los que se imparte
-
EXPERTO/A EN DIRECCIÓN DE HOTELES Y ALOJAMIENTO
Tipo de asignatura: OBLIGATORIAS (Curso: 1)
-
MÁSTER EN DIRECCIÓN DE HOTELES
Tipo de asignatura: OBLIGATORIAS (Curso: 1)