Competencias y objetivos
Contexto de la asignatura para el curso 2019-20
Conocer las fortalezas y debilidades de tus competidores es la base sobre la cual basar una buena estrategia. El crecimiento de la actividad en línea ha favorecido más métodos de análisis, métricas y herramientas para que puedas analizar a tus competidores.
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Competencias Generales
- CG1 : Optimizar los ingresos de un alojamiento turístico
- CG3 : Implementar la cultura del Revenue Management en una empresa
Competencias Específicas
- CE1 : Comprender el Revenue Management como una cultura de empresa
- CE3 : Saber aplicar estrategias de precios dinámicos a las tarifas hoteleras
- CE5 : Aplicar instrumentos de análisis de la competencia
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2019-20
Conocer las fortalezas y debilidades de tus competidores
Datos generales
Código:
79021
Profesor/a responsable:
MURCIA ALCARAZ, BEGOÑA
Crdts. ECTS:
1,50
Créditos teóricos:
0,40
Créditos prácticos:
0,20
Carga no presencial:
0,90
Departamentos con docencia
-
Dep.:
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS
Área: ORGANIZACION DE EMPRESAS
Créditos teóricos: 0
Créditos prácticos: 0,1 -
Dep.:
MARKETING
Área: COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS
Créditos teóricos: 0,4
Créditos prácticos: 0,1
Este dep. es responsable de la asignatura.
Este dep. es responsable del acta.
Estudios en los que se imparte
-
EXPERTO/A EN REVENUE MANAGEMENT
Tipo de asignatura: OBLIGATORIAS (Curso: 1)