Competencies and objectives

 

Course context for academic year 2019-20

Dado que se trata de una máster profesionalizante y de carácter práctico, se considera fundamental que el trabajo de fin de máster tenga carácter práctico, aborde un caso real y esté vinculado a las empresas colaboradoras.

 

 

Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)

MÁSTER EN COMERCIO INTERNACIONAL

 

General Competences

  • CG12 : Desarrollar habilidades de trabajo en equipo.
  • CG13 : Aprender a buscar y seleccionar información relevante.
  • CG3 : Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
  • CG4 : Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones -y los conocimientos y razones últimas que las sustentan- a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
  • CG5 : Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.

 

Specific Competences

  • CE10 : Conocer las diferentes barreras comerciales que actualmente existen.
  • CE8 : Aprender las estrategias con las que cuenta el empresario para introducirse en los diferentes mercados.

 

MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN COMERCIO INTERNACIONAL

 

Conocimientos/Contenidos

  • CON1 : Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en contexto de investigación.
  • CON5 : Aprender las estrategias con las que cuenta el empresario para introducirse en los diferentes mercados.
  • CON6 : Conocer las diferentes barreras comerciales que actualmente existen.

 

Habilidades/Destrezas

  • HD1 : Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones -y los conocimientos y razones últimas que las sustentan- a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
  • HD2 : Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.
  • HD5 : Desarrollar habilidades de trabajo en equipo.
  • HD6 : Aprender a buscar y seleccionar información relevante.

 

Capacidades/Competencias

  • C1 : Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.
  • C2 : Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
  • C9 : Liderar, desde un enfoque ético integral y de responsabilidad social, proyectos y equipos valorando el impacto de sus decisiones en los beneficios, el mercado, las personas y la sociedad.

 

 

 

Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2019-20

No data

 

 

;

General

Code: 77790
Lecturer responsible:
PARDO ALES, GLORIA
Credits ECTS: 12,00
Theoretical credits: 0,60
Practical credits: 0,60
Distance-base hours: 10,80

Departments involved

  • Dept: APPLIED ECONOMIC ANALYSIS
    Area: APPLIED ECONOMICS
    Theoretical credits: 0,6
    Practical credits: 0,6
    This Dept. is responsible for the course.
    This Dept. is responsible for the final mark record.
  • Dept: ADM. INSTITUTO INTERUNIVERSITARIO DE ECONOMIA INTERNACIONAL (10.06)
    Area: UNIVERSITAT D'ALACANT (CURSOS D'ESPECIALITZACIÓ - CONTINUA)
    Theoretical credits: 0
    Practical credits: 0

Study programmes where this course is taught