Competencias y objetivos
Contexto de la asignatura para el curso 2013-14
El desarrollo de la investigación educativa dentro del paradigma cualitativo, pretende ser fuente de información y formación para el profesorado, permitiéndoles intervenir con más garantías de calidad y, sobre todo, ser capaces de anticiparse a los problemas y las necesidades del entorno. Con el desarrollo de esta materia se intenta introducir a los doctorandos en las competencias relacionadas con el proceso de la investigación y en las metodologías específicas para poder abordar diferentes investigaciones en el campo de la educación.
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Sin datos
Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
Sin datos
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2013-14
-Conocer metodologías de investigación cualitativa específicas en el ámbito educativo.
-Implementar diseños de investigación utilizando alguna de las referidas metodológicas.
-Argumentar las propuestas de investigación realizadas.
Datos generales
Código:
63652
Profesor/a responsable:
IGLESIAS MARTINEZ, MARCOS JESUS
Crdts. ECTS:
1,00
Créditos teóricos:
0,40
Créditos prácticos:
0,00
Carga no presencial:
0,60
Departamentos con docencia
-
Dep.:
DIDACTICA GENERAL Y DIDÁCTICAS ESPECÍFICAS
Área: DIDACTICA Y ORGANIZACION ESCOLAR
Créditos teóricos: 0,4
Créditos prácticos: 0
Este dep. es responsable de la asignatura.
Este dep. es responsable del acta.
Estudios en los que se imparte
-
DOCTORADO EN INVESTIGACIÓN EDUCATIVA: ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE
Tipo de asignatura: FORMACIÓN (Curso: Sin curso)