Competencias y objetivos

Información provisional. Pendiente de aprobación.

 

Contexto de la asignatura para el curso 2018-19

Esta asignatura forma parte del Curso de Capacitación para la Enseñanza en Valenciano, en Alemán, en Inglés y en Francés, que permite obtener el Certificado de Capacitación para la Enseñanza en Valenciano y en Lenguas Extanjeras, el cual habilita para impartir docencia en valenciano y en lenguas extranjeras en los niveles educativos no universitarios.

Esta asignatura se imparte en 3 lengues (valenciano, inglés y francés), en grupos y con docentes diferentes. Esta configuración en grupos comporta ligeras variaciones en cuanto a organización de los contenidos; por eso, conviene que el alumnado consulte la guía docente específica para cada grup:

- TIC i Dinàmica d'Aula Aplicades al TILC (valencià) (PDF)

- ICT and Classroom Dynamics for CLIL (English) (PDF)

- TICE et dynamique de classe appliquées au TILC (français) (PDF)

 

 

Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)

Sin datos

 

 

Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2018-19

1. Aplicar las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para el aprendizaje y la col•laboració del alumnado, especialmente, dirigidas a la mejora del plurilingüismo.
2. Conocer herramientas y recursos para la información, comunicación y aprendizaje online.
3. Aprender a col•laborar utilizando las TIC con la comunidad educativa.
4. Aprender a definir escenarios de aprendizaje con el apoyo de las TIC.

 

 

Datos generales

Código: 500362
Profesor/a responsable:
ESCOLANO LOPEZ, ROBERT J.
Crdts. ECTS: 6,00
Créditos teóricos: 2,40
Créditos prácticos: 0,00
Carga no presencial: 3,60

Departamentos con docencia

  • Dep.: FILOLOGÍA CATALANA
    Área: FILOLOGIA CATALANA
    Créditos teóricos: 1,2
    Créditos prácticos: 1,2
    Este dep. es responsable de la asignatura.
    Este dep. es responsable del acta.

Estudios en los que se imparte