Competencies and objectives
Course context for academic year 2021-22
El estudio de la QUímica Ambiental y Sostenible pasa por la obtención de conocimientos algo más generales relacionados con el medioambiente: su gestión y protección. Este es el objetivo de esta asignatura
Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
General Competences (CG)
- CG4 : Es capaz de interrelacionar conocimientos que permitan abordar problemas desde diferentes puntos de vista, enriqueciendo las soluciones.
- CG6 : Conoce en profundidad la importancia y el interés social y económico de la Química Ambiental y Sostenible.
Transversal Competences
- CT1 : Posee habilidades relacionadas con las herramientas informáticas y con las tecnologías de la información y la comunicación, así como en el acceso a bases de datos en línea, como puede ser bibliografía científica, bases de patentes y de legislación.
- CT2 : Posee habilidades de comunicación oral y escrita en castellano. Es capaz de elaborar y defender proyectos.
Specific Competences:>>basic
- CF7 : Conoce las últimas técnicas y métodos que se emplean para la restauración y conservación de ecosistemas.
- CF8 : Sabe evaluar el impacto medioambiental de los ecosistemas explotados.
Learning outcomes (Training objectives)
No data
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2021-22
No data
General
Code:
45402
Lecturer responsible:
MORA PASTOR, JUAN
Credits ECTS:
2,50
Theoretical credits:
0,00
Practical credits:
1,00
Distance-base hours:
1,50
Departments involved
-
Dept:
AGROCHEMISTRY AND BIOCHEMISTRY
Area: BIOCHEMISTRY AND MOLECULAR BIOLOGY
Theoretical credits: 0
Practical credits: 0,5
This Dept. is responsible for the course.
This Dept. is responsible for the final mark record. -
Dept:
CHEMICAL ANALYSIS, NUTRITION AND FOOD SCIENCE
Area: ANALYTIC CHEMISTRY
Theoretical credits: 0
Practical credits: 0,5
Study programmes where this course is taught
-
UNIVERSITY MASTER'S DEGREE IN SUSTAINABLE AND ENVIRONMENTAL CHEMISTRY
Course type: COMPULSORY (Year: 1)