Competencies and objectives

 

Course context for academic year 2011-12

Se trata de un trabajo individual donde el alumno puede aplicar todo lo aprendido en el título.
Ubicación temporal dentro del plan de estudios en el segundo cuatrimestre
Se establecen dos periodos de lectura/defensa del TFM: La semana del 28 de mayo al 1 de junio y la semana del 1 al 5 de octubre.

 

 

Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)

Specific Competences (CE)

  • CS16 : Capacidad para la toma de decisiones en grupo, la argumentación, escucha activa , defensa de las ideas y la gestión del tiempo de un proyecto de comunicación

 

Basic Competences and Competences included under the Spanish Qualifications Framework for Higher Education (MECES)

  • CB10 : Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.
  • CB7 : Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.
  • CB9 : Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.

 

 

 

Learning outcomes (Training objectives)

No data

 

 

Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2011-12

CB7: Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio
RAB7: Comprender, razonar y sintetizar contenidos, a partir de la investigación del problema de comunicación a resolver, delimitando el problema y haciendo factible su abordaje profesional.

CB9: Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades
RAB9: Transmitir con eficacia los planteamientos. Identificar, clasificar y comunicarse eficazmente con los diferentes públicos.

CB10: Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.
RAB10: El alumno será capaza de enfrentarse con autonomía a una tarea, buscar los recursos adecuados y resolverla.

CS16: Capacidad para la toma de decisiones en grupo, la argumentación, escucha activa , defensa de las ideas y la gestión del tiempo  de un proyecto de comunicación
RA16: El alumno será capaz de trabajar de forma colaborativa en un proyecto con otras personas y cooridnarse con los otros miembros de forma adecuada para cosneguircumplir unos objetivos en un  plazo determinado

 

 

General

Code: 43612
Lecturer responsible:
TUR VIÑES, VICTORIA
Credits ECTS: 12,00
Theoretical credits: 0,00
Practical credits: 1,20
Distance-base hours: 10,80

Departments involved

  • Dept: COMMUNICATION AND SOCIAL PSYCHOLOGY
    Area: AUDIOVISUAL COMMUNICATION AND ADVERTISING
    Theoretical credits: 0
    Practical credits: 1,2
    This Dept. is responsible for the course.
    This Dept. is responsible for the final mark record.

Study programmes where this course is taught