Competencies and objectives
Course context for academic year 2016-17
Habilidades Investigadoras en Comunicación es una materia optativa dentro de los dos itinerarios de especialización. Se trata de una asignatura de carácter básico y común, centrada en la adquisición de habilidades prácticas para desarrollar trabajos de investigació académicos y profesionales. El número de créditos de la asignatura es de 5 y sus contenidos giran alrededor de los siguientes descriptores: Diseño, estructura y elaboración de proyectos de investigación. Búsqueda de información y documentación profesional y científica. Publicación de resultados de investigación y difusión de los mismos: publicaciones científicas y publicaciones divulgativas. Relación del investigador con los medios de comunicación.
Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
General Competences (CG)
- CG1 : Capacidad y habilidad para ejercer como profesionales de la comunicación, con especial atención a la gestión integral y a la investigación y medida de la eficacia de los procesos comunicativos en el ámbito de las industrias creativas.
Specific Competences (CE)
- CS10 : Capacidad para definir temas de investigación, realizar un planteamiento investigador, identificar fuentes de documentación y difundir el conocimiento científico de la comunicación.
Basic Competences and Competences included under the Spanish Qualifications Framework for Higher Education (MECES)
- CB6 : Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación.
Learning outcomes (Training objectives)
No data
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2016-17
No data
General
Code:
43608
Lecturer responsible:
ALEMANY MARTINEZ, DOLORES DE LA ENCARNACION
Credits ECTS:
5,00
Theoretical credits:
0,80
Practical credits:
1,20
Distance-base hours:
3,00
Departments involved
-
Dept:
COMMUNICATION AND SOCIAL PSYCHOLOGY
Area: AUDIOVISUAL COMMUNICATION AND ADVERTISING
Theoretical credits: 1
Practical credits: 1
This Dept. is responsible for the course.
This Dept. is responsible for the final mark record.
Study programmes where this course is taught
-
UNIVERSITY MASTER'S DEGREE IN COMMUNICATION AND CREATIVE INDUSTRIES
Course type: OPTIONAL (Year: 1)
Course type: OPTIONAL (Year: No year)