Competencies and objectives
Course context for academic year 2016-17
Innovación en la comunicación significa cambio en modelos de relación de la industria creativa con sus públicos:
- Maneras de Relacionarse: Comunicación de proximidad, dinámica conversacional y eventos experienciales
- Modelos de comunicación persuasiva en Relaciones Públicas
- Adentrarse en la cuarta cultura
- Aprovechar los avances de la neurociencia
- Aprovechar el avance de las TIC sin olvidar que detrás de ellas están las personas y entender la INNOVACIÓN SOCIAL Y LA APROPIACIÓN SOCIAL DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA.
- Modelos innovadores en medios de información y comunicación. El nuevo periodismo.
- Nuevas tendencias en comunicación global y en comunicación publicitaria:
comunicación 360º, comunicación viral (BuzzMk), comunicación móvil (la mensajería como instrumento de com.), street and ambient communication, advertainment , advergaming, comunicación experimental, tryvertising, advertorial, artvertising. Merchandising. Comunicación 2.0: Community management
Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
Specific Competences (CE)
- CS15 : Capacidad y habilidad para crear, aplicar y auditar el plan de comunicación.
- CS5 : Capacidad y habilidad para utilizar el pensamiento creativo, idear, conocer y detectar tendencias emergentes en el ámbito de la comunicación de las industrias creativas.
Learning outcomes (Training objectives)
No data
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2016-17
No data
General
Code:
43604
Lecturer responsible:
PALLARES MAIQUES, MARIA JOSE
Credits ECTS:
5,00
Theoretical credits:
0,60
Practical credits:
1,40
Distance-base hours:
3,00
Departments involved
-
Dept:
COMMUNICATION AND SOCIAL PSYCHOLOGY
Area: AUDIOVISUAL COMMUNICATION AND ADVERTISING
Theoretical credits: 0,6
Practical credits: 1,4
This Dept. is responsible for the course.
This Dept. is responsible for the final mark record.
Study programmes where this course is taught
-
UNIVERSITY MASTER'S DEGREE IN COMMUNICATION AND CREATIVE INDUSTRIES
Course type: COMPULSORY (Year: No year)
Course type: COMPULSORY (Year: 1)