Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2012-13
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2012-13
Contexto de la asignatura para el curso 2012-13
Estudio de los grupos de poder que se fueron configurando en la alta Administración borbónica y de las pugnas que sostuvieron por el control de los principales centro de decisión
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Competencias Generales del Título (CG)
- CG4 : Ser capaces de organizar información histórica compleja de forma coherente.
- CG6 : Ser conscientes de las diferentes perspectivas historiográficas.
- CG9 : Adquisición y dominio de un bagaje conceptual preciso sobre las diversas facetas de la historia.
Competencias específicas (CE)
- CE1 : Poseer un conocimiento amplio, detallado y actualizado de los principales acontecimientos y procesos de cambio y continuidad durante la Edad Moderna, con especial atención a los territorios del Mediterráneo Occidental que estuvieron bajo dominio hispánico.
- CE10 : Ser capaces de identificar y utilizar apropiadamente fuentes de información para la investigación histórica.
- CE6 : Tener un conocimiento amplio y detallado de la historia local y regional.
- CE7 : Tener un conocimiento amplio y detallado de la historia europea en una perspectiva comparada.
- CE9 : Ser capaces de definir temas de investigación histórica.
Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Formación avanzada en Historia política e institucional de la Edad Moderna para la docencia y la investigación.
- Adquisición de una capacidad para participar activamente en una discusión académica colectiva sobre temas históricos.
- Entendimiento de la Historia política e institucional de la Edad moderna como un proceso diacrónico. complejo y dinámico.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2012-13
- Formación avanzada en Historia política e institucional de la Edad Moderna para la docencia y la investigación.
- Adquisición de una capacidad para participar activamente en una discusión académica colectiva sobre temas históricos.
- Entendimiento de la Historia política e institucional de la Edad moderna como un proceso diacrónico. complejo y dinámico.
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