Competencies and objectives
Course context for academic year 2017-18
El módulo de Revenue Management es un módulo eminentemente práctico ya que su aplicación en la realidad requiere de cierta destreza realizando cálculos , a través de diversos softwares más o menos avanzados, para tomar decisiones hacia la optimización de los ingresos del hotel.
Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
MASTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN HOTELERA
General Competences
- CG1 : Capacidad analítica y de síntesis para resolver problemas complejos.
- CG4 : Aplicación conocimientos teóricos a la práctica.
Specific Competences
- CE2 : Procurar los conocimientos teóricos y las técnicas específicas para ejercer las funciones de gestión y dirección tanto de hoteles como de cadenas hoteleras.
- CE3 : Impulsar una actitud de iniciativa y gestión activa de la organización empresarial hotelera.
EXPERTO EN DIRECCIÓN COMERCIAL DE HOTELES
General Competences
- CG1 : Capacidad analítica y de síntesis para resolver problemas complejos.
- CG4 : Aplicación conocimientos teóricos a la práctica.
Specific Competences
- CE2 : Procurar los conocimientos teóricos y las técnicas específicas para ejercer las funciones de gestión y dirección tanto de hoteles como de cadenas hoteleras.
- CE3 : Impulsar una actitud de iniciativa y gestión activa de la organización empresarial hotelera.
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2017-18
No data
General
Code:
36455
Lecturer responsible:
JIMENEZ PASTOR, FRANCISCO JAVIER
Credits ECTS:
3,00
Theoretical credits:
0,40
Practical credits:
0,80
Distance-base hours:
1,80
Departments involved
-
Dept:
MARKETING
Area: MARKETING AND MARKET RESEARCH
Theoretical credits: 0,4
Practical credits: 0,8
This Dept. is responsible for the course.
This Dept. is responsible for the final mark record.
Study programmes where this course is taught
-
EXPERTO EN DIRECCIÓN COMERCIAL DE HOTELES
Course type: COMPULSORY (Year: 1)
-
MASTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN HOTELERA
Course type: COMPULSORY (Year: 1)