Competencies and objectives
Course context for academic year 2019-20
Operativa en Comunicación Digital, asignatura de 6 ECTS, está incluida en el Módulo Marketing Digital y pretende familiarizar al estudiante con los conceptos, las herramientas y la lógica del Marketing Digital como actividad empresarial actual. El estudiante conocerá aspectos necesarios para la puesta en marcha de un plan digital, basado en los elementos fundamentales del marketing online y herramientas de gestión y medición web.
Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
General Competences
- CG2 : Capacidad de trabajar en equipo y en la aplicación de técnicas innovadoras y dinámicas de la gestión de trabajo, de proyectos y de equipos.
- CG3 : Capacidad de aprendizaje autónomo, de iniciativa y de espíritu emprendedor.
- CG4 : Aplicar al análisis de los problemas criterios profesionales basados en el manejo de instrumentos técnicos.
- CG5 : Capacidad para la toma de decisiones aplicando los conocimientos a la práctica.
- CG7 : Analizar los problemas con razonamiento crítico, sin prejuicios, con precisión y rigor.
- CG8 : Capacidad de análisis y de síntesis, que permita desarrollar un razonamiento crítico.
- CG9 : Capacidad para la evaluación de riesgos, toma de decisiones y planificación de estrategias.
Specific Competences
- CE1 : Integrarse en el área funcional de marketing de una empresa u organización pequeña, mediana o grande y desempeñar con soltura cualquier labor de gestión en ella encomendada.
- CE12 : Ser capaz de seleccionar y utilizar aplicaciones informáticas necesarias para el diagnóstico y análisis del área de marketing de la empresa.
- CE3 : Conèixer i comprendre els conceptes bàsics del màrqueting i la comercialització a través d'Internet i de les noves tecnologies, i la seua vinculació amb les estratègies de màrqueting globals de l'empresa.
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2019-20
No data
General
Code:
36351
Lecturer responsible:
TORMO DOMINGUEZ, JUANA
Credits ECTS:
6,00
Theoretical credits:
0,90
Practical credits:
0,90
Distance-base hours:
4,20
Departments involved
-
Dept:
MARKETING
Area: MARKETING AND MARKET RESEARCH
Theoretical credits: 0,9
Practical credits: 0,9
This Dept. is responsible for the course.
This Dept. is responsible for the final mark record.
Study programmes where this course is taught
-
MÁSTER EN MARKETING
Course type: COMPULSORY (Year: 1)