Competencies and objectives
Course context for academic year 2017-18
No data
Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
General Competences
- CG2 : Capacidad de trabajar en equipo y en la aplicación de técnicas innovadoras y dinámicas de la gestión de trabajo, de proyectos y de equipos.
- CG3 : Capacidad de aprendizaje autónomo, de iniciativa y de espíritu emprendedor.
- CG7 : Analizar los problemas con razonamiento crítico, sin prejuicios, con precisión y rigor.
- CG8 : Capacidad de análisis y de síntesis, que permita desarrollar un razonamiento crítico.
- CG9 : Capacidad para la evaluación de riesgos, toma de decisiones y planificación de estrategias.
Specific Competences
- CE1 : Integrarse en el área funcional de marketing de una empresa del sector de la moda u organización similar, y desempeñar con soltura cualquier labor de gestión asociada a la misma.
- CE10 : Conocer las herramientas de análisis estratégico más habituales en el análisis de las empresas de la moda y su entorno.
- CE4 : Ser capaz de aplicar diversos instrumentos técnicos de marketing e investigación comercial al análisis del sector de la moda.
- CE5 : Ser capaz de analizar y comprender el comportamiento de los consumidores de moda y los factores que influyen en su conducta desde la perspectiva de marketing.
- CE7 : Valorar a partir de los registros relevantes de información la situación y previsible evolución de una empresa en el sector de la moda.
- CE8 : Emitir informes de asesoramiento sobre situaciones concretas de empresas en el mercado de la moda.
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2017-18
No data
General
Code:
36336
Lecturer responsible:
RUIZ CONDE, MARIA DEL ENAR
Credits ECTS:
6,00
Theoretical credits:
1,12
Practical credits:
1,12
Distance-base hours:
3,76
Departments involved
-
Dept:
MARKETING
Area: MARKETING AND MARKET RESEARCH
Theoretical credits: 0,6
Practical credits: 0,6 -
Dept:
SOCIOLOGY II
Area: SOCIOLOGY
Theoretical credits: 0,6
Practical credits: 0,6
This Dept. is responsible for the course.
This Dept. is responsible for the final mark record.
Study programmes where this course is taught
-
EXPERTO EN MÁRKETING DE LA MODA
Course type: COMPULSORY (Year: 1)