Competencies and objectives

 

Course context for academic year 2017-18

No data

 

 

Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)

General Competences

  • CG2 : Capacidad de trabajar en equipo y en la aplicación de técnicas innovadoras y dinámicas de la gestión de trabajo, de proyectos y de equipos.
  • CG3 : Capacidad de aprendizaje autónomo, de iniciativa y de espíritu emprendedor.
  • CG7 : Analizar los problemas con razonamiento crítico, sin prejuicios, con precisión y rigor.
  • CG8 : Capacidad de análisis y de síntesis, que permita desarrollar un razonamiento crítico.
  • CG9 : Capacidad para la evaluación de riesgos, toma de decisiones y planificación de estrategias.

 

Specific Competences

  • CE1 : Integrarse en el área funcional de marketing de una empresa del sector de la moda u organización similar, y desempeñar con soltura cualquier labor de gestión asociada a la misma.
  • CE10 : Conocer las herramientas de análisis estratégico más habituales en el análisis de las empresas de la moda y su entorno.
  • CE4 : Ser capaz de aplicar diversos instrumentos técnicos de marketing e investigación comercial al análisis del sector de la moda.
  • CE5 : Ser capaz de analizar y comprender el comportamiento de los consumidores de moda y los factores que influyen en su conducta desde la perspectiva de marketing.
  • CE7 : Valorar a partir de los registros relevantes de información la situación y previsible evolución de una empresa en el sector de la moda.
  • CE8 : Emitir informes de asesoramiento sobre situaciones concretas de empresas en el mercado de la moda.

 

 

 

Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2017-18

No data

 

 

General

Code: 36336
Lecturer responsible:
RUIZ CONDE, MARIA DEL ENAR
Credits ECTS: 6,00
Theoretical credits: 1,12
Practical credits: 1,12
Distance-base hours: 3,76

Departments involved

  • Dept: MARKETING
    Area: MARKETING AND MARKET RESEARCH
    Theoretical credits: 0,6
    Practical credits: 0,6
  • Dept: SOCIOLOGY II
    Area: SOCIOLOGY
    Theoretical credits: 0,6
    Practical credits: 0,6
    This Dept. is responsible for the course.
    This Dept. is responsible for the final mark record.

Study programmes where this course is taught