Competencies and objectives
Course context for academic year 2017-18
No data
Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
General Competences
- CG6 : Derivar de los datos, información relevante imposible de reconocer por no profesionales.
- CG7 : Analizar los problemas con razonamiento crítico, sin prejuicios, con precisión y rigor.
Specific Competences
- CE1 : Integrarse en el área funcional de marketing de una empresa del sector de la moda u organización similar, y desempeñar con soltura cualquier labor de gestión asociada a la misma.
- CE5 : Ser capaz de analizar y comprender el comportamiento de los consumidores de moda y los factores que influyen en su conducta desde la perspectiva de marketing.
- CE7 : Valorar a partir de los registros relevantes de información la situación y previsible evolución de una empresa en el sector de la moda.
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2017-18
No data
General
Code:
36335
Lecturer responsible:
RUIZ CONDE, MARIA DEL ENAR
Credits ECTS:
4,00
Theoretical credits:
0,75
Practical credits:
0,75
Distance-base hours:
2,50
Departments involved
-
Dept:
MARKETING
Area: MARKETING AND MARKET RESEARCH
Theoretical credits: 0,8
Practical credits: 0,8
This Dept. is responsible for the course.
This Dept. is responsible for the final mark record.
Study programmes where this course is taught
-
EXPERTO EN MÁRKETING DE LA MODA
Course type: COMPULSORY (Year: 1)