Competencias y objetivos
Contexto de la asignatura para el curso 2011-12
Sin datos
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Sin datos
Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Describir, analizar, explicar los mecanismos que rigen el ‘cambio’ en la historia de la lengua inglesa.
- Describir y analizar las relaciones que se establecen entre la historia interna y la historia externa de una lengua y las consecuencias lingüísticas que ello conlleva.
- Conocer las características fonológicas, morfosintácticas y léxicas de cada periodo de la lengua inglesa (antiguo, medieval, moderno).
- Identificar, reconocer y comparar las distintas variedades del inglés actual y su origen a lo largo de la historia.
- Aprender a valorar adecuadamente la riqueza del inglés contemporáneo en uss diversas variedades, registros, formas, etc.
- Realizar actividades prácticas con materiales reales (videos, grabaciones, revistas, Internet, etc.) en los que se puedan analizar los resultados del cambio en la lengua inglesa a lo largo de la historia.
- Valorar y mostrar una actitud positiva hacia la diversidad lingüística y sociocultural del inglés actual y el cambio como mecanismo permanente en la historia.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2011-12
Sin datos
Datos generales
Código:
31033
Profesor/a responsable:
Sin datos
Crdts. ECTS:
6,00
Créditos teóricos:
0,60
Créditos prácticos:
1,80
Carga no presencial:
3,60
Departamentos con docencia
-
Dep.:
FILOLOGÍA INGLESA
Área: FILOLOGIA INGLESA
Créditos teóricos: 0,6
Créditos prácticos: 1,8
Este dep. es responsable de la asignatura.
Este dep. es responsable del acta.
Estudios en los que se imparte
-
GRADO EN ESTUDIOS INGLESES
Tipo de asignatura: OBLIGATORIA (Curso: 3)