Competencias y objetivos
Contexto de la asignatura para el curso 2010-11
Sin datos
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Competencias Generales de la UA (CGUA)
- CGUA2 : Ser capaz de utilizar como usuario herramientas básicas en TIC.
- CGUA3 : Competencias en comunicación oral y escrita: Ser capaz de expresarse correctamente en una de las dos lenguas oficiales de la Comunidad Valenciana en su ámbito disciplinar.
Competencias específicas (CE)
- CE23 : Analizar los impactos generados por el turismo.
- CE3 : Comprender el carácter dinámico y evolutivo del turismo y de la nueva sociedad del ocio.
- CE5 : Convertir un problema empírico en un objeto de investigación y elaborar conclusiones.
Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Conocer las fuentes de datos del sector turístico.
- Evaluación de resultados de investigación social aplicada al turismo.
- Elaboración de instrumentos para la recogida de la información.
- Elaboración y presentación de forma oral y escrita de un proyecto de investigación sobre el turismo.
- Análisis de casos de impactos asociados al desarrollo turístico.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2010-11
Sin datos
Datos generales
Código:
23599
Profesor/a responsable:
Sin datos
Crdts. ECTS:
6,00
Créditos teóricos:
0,00
Créditos prácticos:
0,60
Carga no presencial:
5,40
Departamentos con docencia
-
Dep.:
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS
Área: ORGANIZACION DE EMPRESAS
Créditos teóricos: 0
Créditos prácticos: 0,1 -
Dep.:
GEOGRAFIA HUMANA
Área: GEOGRAFIA HUMANA
Créditos teóricos: 0
Créditos prácticos: 0,15
Este dep. es responsable de la asignatura.
Este dep. es responsable del acta. -
Dep.:
ANALISIS ECONOMICO APLICADO
Área: ECONOMIA APLICADA
Créditos teóricos: 0
Créditos prácticos: 0,1 -
Dep.:
ANÁLISIS GEOGRÁFICO REGIONAL Y GEOGRAFÍA FÍSICA
Área: ANALISIS GEOGRAFICO REGIONAL
Créditos teóricos: 0
Créditos prácticos: 0,15 -
Dep.:
MARKETING
Área: COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS
Créditos teóricos: 0
Créditos prácticos: 0,1
Estudios en los que se imparte
-
GRADO EN TURISMO
Tipo de asignatura: TRABAJO FIN DE GRADO (Curso: 4)
-
DOBLE GRADO EN TURISMO Y ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
Tipo de asignatura: TRABAJO FIN DE GRADO (Curso: 5)