Competencias y objetivos

Información provisional. Pendiente de aprobación.

 

Contexto de la asignatura para el curso 2010-11

Sin datos

 

 

Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)

Competencias específicas (CE)

  • CE12 : Dirigir y gestionar (Management) los distintos tipos de organizaciones turísticas.
  • CE13 : Manejar técnicas de comunicación.
  • CE20 : Conocer el procedimiento operativo del ámbito de alojamiento.
  • CE6 : Tener una marcada orientación de servicio al cliente.
  • CE8 : Evaluar los potenciales turísticos y el análisis prospectivo de su explotación.

 

 

 

Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)

  • Adquirir una marcada orientación de servicio al cliente.
  • Evaluar los potenciales de la empresa hotelera y conceptualizar el análisis productivo de su explotación.
  • Dirigir y gestionar un hotel en base a criterios de innovación.
  • Conocer las nuevas técnicas de comunicación exterior y de relaciones interdepartamentales.
  • Aplicar técnicas innovadoras en el procedimiento operativo del hotel.

 

 

Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2010-11

Sin datos

 

 

Datos generales

Código: 23561
Profesor/a responsable:
Sin datos
Crdts. ECTS: 6,00
Créditos teóricos: 1,20
Créditos prácticos: 1,20
Carga no presencial: 3,60

Departamentos con docencia

  • Dep.: ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS
    Área: ORGANIZACION DE EMPRESAS
    Créditos teóricos: 1,2
    Créditos prácticos: 1,2
    Este dep. es responsable de la asignatura.
    Este dep. es responsable del acta.

Estudios en los que se imparte