Competencias y objetivos

Información provisional. Pendiente de aprobación.

 

Contexto de la asignatura para el curso 2010-11

Sin datos

 

 

Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)

Competencias Generales del Título (CG)

  • CG1 : Capacidad para la búsqueda y análisis de información.
  • CG2 : Capacidad de trabajar en equipo.
  • CG3 : Capacidad de aprendizaje autónomo.
  • CG5 : Capacidad para la toma de decisiones aplicando los conocimientos a la práctica.

 

Competencias Generales de la UA (CGUA)

  • CGUA3 : Capacidad de comunicación oral y escrita.

 

Competencias específicas (CE)

  • CE5 : Redactar proyectos de gestión global o de áreas funcionales de la empresa.
  • CE7 : Ser capaz de aplicar diversos instrumentos técnicos de marketing e investigación comercial al análisis de la empresa en su entorno.

 

 

 

Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)

Conocer las diferentes Instituciones y fuentes de información en relación al comercio internacional. Saber interpretar los principales indicadores del estado y evolución los mercados internacionales. Realización de un trabajo de investigación comercial original en el ámbito del comercio internacional (en grupos de 3-5 alumnos/as). Conocer los efectos que tendrían modificaciones en las variables del marketing-mix (precio, producto, promoción y distribución) sobre los diversos grupos de interés que forman parte del entorno de la empresa internacional (proveedores, clientes, Gobiernos, etc.). Interpretar la viabilidad de llevar a cabo una internacionalización de la comercialización del producto en base a indicadores y estudios de mercado existentes. Redacción formal y estructurada de un trabajo de investigación original. Presentación y defensa del trabajo de investigación comercial llevado a cabo por los diferentes grupos.

 

 

Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2010-11

Sin datos

 

 

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Datos generales

Código: 22045
Profesor/a responsable:
Sin datos
Crdts. ECTS: 6,00
Créditos teóricos: 1,50
Créditos prácticos: 0,90
Carga no presencial: 3,60

Departamentos con docencia

  • Dep.: MARKETING
    Área: COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS
    Créditos teóricos: 1,6
    Créditos prácticos: 0,8
    Este dep. es responsable de la asignatura.
    Este dep. es responsable del acta.

Estudios en los que se imparte