Competencies and objectives
Course context for academic year 2020-21
La gastronomía es un vector socioeconómico de extraordinaria importancia, dada la cantidad de agentes implicados y sectores asociados, que producen encadenamientos productivos y cadenas de valor con fuerte impacto en los territorios.
Uno se de los sectores relevantes que involucra la gastronomía es el sector de los eventos, desde una doble perspectiva: La inclusión del hecho gastronómico como parte de un evento, y la planificación y organización de eventos gastronómicos.
Por ello la formación en gestión de eventos y de su protocolo resulta pertinente en un grado como el de gastronomía y artes culinarias.
Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
Transversal Competences
- CT1 : Leer y comprender textos en un idioma extranjero
- CT2 : Demostrar destrezas y habilidades en informática y sistemas informacionales
- CT3 : Demostrar habilidades en comunicación oral y escrita
General Competences
- CG1 : Ser capaz de trabajar en equipo y de organizar y planificar actividades en el ámbito de las empresas del sector gastronómico
- CG2 : Mostrar capacidad de síntesis y razonamiento crítico en el análisis de los entornos gastronómicos y culinarios.
- CG3 : Resolver tareas o realizar trabajos profesionales en el ámbito gastronómico en el tiempo asignado para ello, manteniendo la calidad del resultado.
Specific Competences
- CE15 : Conocer, valorar críticamente, saber utilizar y aplicar las tecnologías de la información y la comunicación relacionadas con la gastronomía y la alimentación
- CE25 : Demostrar capacidad de innovación y creatividad en el espacio culinario y gastronómico
- CE8 : Comprender el funcionamiento en políticas públicas y las oportunidades que se derivan para el sector gastronómico
Learning outcomes (Training objectives)
No data
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2020-21
No data
General
Code:
21726
Lecturer responsible:
TORRES VALDES, ROSA MARIA
Credits ECTS:
6,00
Theoretical credits:
1,50
Practical credits:
0,90
Distance-base hours:
3,60
Departments involved
-
Dept:
COMMUNICATION AND SOCIAL PSYCHOLOGY
Area: AUDIOVISUAL COMMUNICATION AND ADVERTISING
Theoretical credits: 1,5
Practical credits: 0,9
This Dept. is responsible for the course.
This Dept. is responsible for the final mark record.
Study programmes where this course is taught
-
DEGREE IN GASTRONOMY AND CULINARY ARTS
Course type: COMPULSORY (Year: 3)