Competencies and objectives
Course context for academic year 2018-19
No data
Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
Transversal Competences
- CT2 : Demostrar destrezas y habilidades en informática y sistemas informacionales
- CT3 : Demostrar habilidades en comunicación oral y escrita
General Competences
- CG2 : Mostrar capacidad de síntesis y razonamiento crítico en el análisis de los entornos gastronómicos y culinarios.
- CG7 : Saber aplicar los conocimientos adquiridos en el ámbito de estudio al mundo profesional de la gastronomía, contribuyendo al desarrollo de los Derechos Humanos, de los principios democráticos, de los principios de igualdad de género, de solidaridad, de protección del medio ambiente y de fomento de la cultura de la paz.
Specific Competences
- CE20 : Conocer los cambios biológicos, químicos y físicos que se pueden producir en las materias primas alimentarias durante su preparación o almacenaje
- CE22 : Conocer los ingredientes, saber formular y elaborar helados y productos de pastelería y panadería
- CE24 : Conocer el papel de los ingredientes y aditivos sobre las propiedades sensoriales de los productos alimentarios elaborados
- CE6 : Conocer y saber utilizar el instrumental y los sistemas de conservación, almacenamiento y envasado de productos alimentarios y las posibles modificaciones en las propiedades finales del producto
Learning outcomes (Training objectives)
No data
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2018-19
No data
General
Code:
21717
Lecturer responsible:
No data
Credits ECTS:
6,00
Theoretical credits:
0,80
Practical credits:
1,60
Distance-base hours:
3,60
Departments involved
-
Dept:
CHEMICAL ANALYSIS, NUTRITION AND FOOD SCIENCE
Area: NUTRITION AND FOOD SCIENCE
Theoretical credits: 0,8
Practical credits: 1,6
This Dept. is responsible for the course.
This Dept. is responsible for the final mark record.
Study programmes where this course is taught
-
DEGREE IN GASTRONOMY AND CULINARY ARTS
Course type: COMPULSORY (Year: 2)