Competencias y objetivos
Contexto de la asignatura para el curso 2012-13
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Competencias Generales del Título (CG)
- CG1 : Competencias en construcción y la aplicación de los conocimientos adquiridos, y en la resolución de problemas de investigación dentro de los contextos multidisciplinares relacionados con la investigación educativa.
- CG2 : Capacidad de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de variables del contexto educativo desde una perspectiva ética y social.
- CG3 : Capacidad de comunicar los resultados y conclusiones de investigación a una audiencia experta.
- CG4 : Habilidades de aprendizaje autónomo avanzado así como de revisión y evaluación de investigaciones.
- CG5 : Capacidad de actuación ética en el desarrollo de su investigación y su trabajo.
Competencias específicas (CE)
- CE1 : Competencias en comprensión, análisis y aplicación de los conocimientos adquiridos.
- CE2 : Competencia en la resolución de problemas de investigación dentro de los contextos multidisciplinares relacionados con la investigación educativa.
- CE3 : Capacidad de integrar conocimientos multidisciplinares, perspectivas teóricas y procedimientos de investigación.
- CE4 : Capacidad de enfrentarse a la complejidad de variables del contexto educativo desde una perspectiva ética y social.
- CE5 : Capacidad de expresar, presentar y comunicar resultados u hallazgos de investigación de forma coherente y estructurada.
- CE6 : Capacidad de comunicar conclusiones de investigación a una audiencia experta.
- CE7 : Habilidades de aprendizaje autónomo avanzado en la búsqueda de marcos y fuentes de investigación.
- CE8 : Capacidad de auto-evaluar y revisar los límites de las propias investigaciones.
Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Integración de las competencias generales establecidas en el Máster.
- Competencias en construcción y aplicación de los conocimientos adquiridos, y en la resolución de problemas de investigación dentro de los contextos multidisciplinares relacionados con la investigación educativa.
- Capacidad de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de variables del contexto educativo desde una perspectiva ética y social.
- Capacidad de comunicar los resultados y conclusiones de investigación a una audiencia experta.
- Habilidades de aprendizaje autónomo avanzado así como de revisión y evaluación de investigaciones.
- Capacidad de actuación ética en el desarrollo de su investigación y su trabajo.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2012-13
Datos generales
Código:
11995
Profesor/a responsable:
CASTEJON COSTA, JUAN LUIS
Crdts. ECTS:
15,00
Créditos teóricos:
0,75
Créditos prácticos:
0,75
Carga no presencial:
13,50
Departamentos con docencia
-
Dep.:
PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DIDÁCTICA
Área: PSICOLOGIA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACION
Créditos teóricos: 0,25
Créditos prácticos: 0,25 -
Dep.:
INNOVACIÓN Y FORMACIÓN DIDÁCTICA
Área: DIDACTICA DE LA MATEMATICA
Créditos teóricos: 0,25
Créditos prácticos: 0,25 -
Dep.:
DIDACTICA GENERAL Y DIDÁCTICAS ESPECÍFICAS
Área: DIDACTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES
Créditos teóricos: 0,25
Créditos prácticos: 0,25
Este dep. es responsable de la asignatura.
Este dep. es responsable del acta.
Estudios en los que se imparte
-
MÁSTER UNIVERSITARIO EN INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
Tipo de asignatura: TRABAJO FIN DE MÁSTER (Curso: 1)