Competencies and objectives

 

Course context for academic year 2007-08

No data

 

 

Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)

No data

 

 

Learning outcomes (Training objectives)

No data

 

 

Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2007-08

El objetivo genérico de la asignatura es proporcionar al estudiante los conocimientos relativos al marketing como disciplina académica desde una perspectiva de análisis de su evolución histórica. Dicho objetivo es consecuencia de dos hechos fundamentales: la propia madurez del estudiante y su conocimiento previo e introductorio de la materia.
 
De manera específica se proponen los siguientes objetivos:
 
Ø      Estudiar la evolución del marketing desde su nacimiento como disciplina académica.
 
Ø      Estudiar la evolución académica del marketing en España.
 
Ø      Estudiar las diferentes escuelas de pensamiento del marketing.
 
Ø      Estudiar las tendencias de futuro en la teoría del marketing.

 

 

General

Code: 11496
Lecturer responsible:
TORMO DOMINGUEZ, JUANA
Credits ECTS: 3,00
Theoretical credits: 2,12
Practical credits: 0,88
Distance-base hours: 0,00

Departments involved

  • Dept: FINANCIAL ECONOMICS, ACCOUNTING AND MARKETING
    Area: MARKETING AND MARKET RESEARCH
    Theoretical credits: 2,12
    Practical credits: 0,88

Study programmes where this course is taught