Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
General Competences (CG)
CG1 :
Que los estudiantes adquieran la capacidad para aplicar los conocimientos adquiridos a la resolución de los problemas y necesidades de salud de la población.
CG2 :
Que los estudiante adquieran la capacidad de búsqueda documental, análisis y síntesis de la información, y redacción de los informes necesarios para el ejercicio de las funciones de Salud Pública.
CG3 :
Que los estudiantes adquieran la habilidad para el desarrollo y mantenimiento de aprendizaje autónomo y formación continua.
CG4 :
Que los estudiantes posean la capacidad para trabajar en equipo y con la población en la resolución de problemas de salud de la comunidad.
Specific Competences (CE)
CE14 :
Analizar los datos de estudios poblacionales en salud pública.
CE3 :
Aplicar los fundamentos de los métodos estadísticos, epidemiológicos y cualitativos aplicados a problemas y necesidades de salud.
CE7 :
Planificar un estudio aplicando los fundamentos y métodos de la investigación en Salud Pública.
Learning outcomes (Training objectives)
No data
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2021-22
No data
General
Code:12353 Lecturer responsible: No data Credits ECTS:6,00
Theoretical credits:
2,40
Practical credits:
0,00
Distance-base hours:
3,60
Departments involved
Dept:
UNIVERSIDAD MIGUEL HERNANDEZ DE ELCHE Area:
UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE Theoretical credits: 2,4 Practical credits: 0
This Dept. is responsible for the course.
This Dept. is responsible for the final mark record.