Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2009-10
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2009-10
Contexto de la asignatura para el curso 2009-10
Sin datos
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Competencias Generales del Título (CG)
- CG17 : Desarrollar hábitos y actitudes para aprender a aprender a lo largo de su posterior desarrollo profesional.
- CG18 : Aplicar los conocimientos adquiridos y la capacidad de resolución de problemas a entornos educativos nuevos o poco conocidos.
- CG4 : Buscar, obtener, procesar y comunicar información (oral, impresa, audiovisual, digital o multimedia), transformarla en conocimiento y aplicarla a los procesos de enseñanza y aprendizaje en las materias propias de la especialización cursadas.
Competencias específicas (CE)
- CE34 : Identificar y formular problemas relevantes surgidos en los centros educativos que lleven a emprender actividades de investigación y mejora.
Competencias específicas:>>Prácticum (CP)
- CP2 : Acreditar un buen dominio de la expresión oral y escrita en la práctica docente.
- CP8 : Identificar posibles ámbitos de mejora de la intervención realizada y revisar la propia experiencia desde el punto de vista de las competencias adquiridas durante la realización del prácticum.
- CP9 : Reflejar las competencias desarrolladas en el practicum y en el resto de las materias, en el Trabajo fin de Máster de forma que éste compendie la formación adquirida.
Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Acreditar un buen dominio de la expresión oral y escrita en la práctica docente.
- Buscar, obtener, procesar y comunicar información (oral, impresa, audiovisual, digital o multimedia).
- Desarrollar hábitos y actitudes para aprender a aprender a lo largo de su posterior desarrollo profesional.
- Aplicar los conocimientos adquiridos y la capacidad de resolución de problemas a entornos educativos nuevos o poco conocidos.
- Identificar y formular problemas relevantes surgidos en los centros educativos que llevan a emprender actividades de investigación y mejora.
- Identificar posibles ámbitos de mejora de la intervención realizada y revisar la propia experiencia desde el punto de vista de las competencias adquiridas durante la realización del prácticum.
- Reflejar las competencias desarrolladas en el practicum y en el resto de las materias, en el Trabajo fin de Máster de forma que éste compendie la formación adquirida.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2009-10
Sin datos
;