Competencias y objetivos
Contexto de la asignatura para el curso 2009-10
Sin datos
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales) para el curso 2009-10
Competencias Generales del Título (CG)
- CG12 : Participar en la evaluación, investigación y la innovación de los procesos de enseñanza y aprendizaje, comunicando sus conclusiones y las razones que las sustentan a la comunidad educativa y otros profesionales de la educación.
Competencias específicas:>>Módulo Específico (CE)
- CE11 : Conocer y aplicar propuestas docentes innovadoras en el ámbito de la especialización cursada.
- CE12 : Analizar críticamente el desempeño de la docencia, de las buenas prácticas y de la orientación utilizando indicadores de calidad.
- CE13 : Identificar los problemas relativos a la enseñanza y el aprendizaje de las materias de la especialización y plantear alternativas y soluciones.
- CE14 : Conocer y aplicar metodologías y técnicas básicas de investigación y evaluación educativas y ser capaz de diseñar y desarrollar proyectos de investigación, innovación y evaluación.
Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Capacidad para identificar problemas relativos a la enseñanza y el aprendizaje de las materias de la especialidad y plantear alternativas y soluciones utilizando indicadores de calidad.
- Capacidad para conocer y aplicar propuestas docentes innovadoras en el ámbito de la educación musical.
- Capacidad para aplicar a las materias de la especialidad metodologías y técnicas básicas de investigación y evaluación educativas.
- Capacidad para diseñar y desarrollar proyectos de investigación, innovación y evaluación en la enseñanza de las materias de la especialidad.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2009-10
Sin datos
Datos generales
Código:
12069
Profesor/a responsable:
Esteve Faubel, José María
Crdts. ECTS:
6,00
Créditos teóricos:
0,96
Créditos prácticos:
1,44
Carga no presencial:
3,60
Departamentos con docencia
-
Dep.:
DIDACTICA GENERAL Y DIDACTICAS ESPECIFIC
Área: MUSICA
Créditos teóricos: 0,96
Créditos prácticos: 1,44
Este dep. es responsable de la asignatura.
Este dep. es responsable del acta.
Estudios en los que se imparte
-
MÁSTER UNIVERSITARIO EN PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL Y ENSEÑANZA DE IDIOMAS
Tipo de asignatura: OBLIGATORIA (Curso: 1)