Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2015-16
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2015-16
Contexto de la asignatura para el curso 2015-16
This course belongs to the SECONDARY EDUCATION TEACHER TRAINING UNIVERSITY MASTER'S DEGREE.
Students followingthis course have the English teaching specialty.
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Competencias específicas:>>Módulo Específico (CE)
- CE11 : Conocer y aplicar propuestas docentes innovadoras en el ámbito de la especialización cursada.
- CE13 : Identificar los problemas relativos a la enseñanza y el aprendizaje de las materias de la especialización y plantear alternativas y soluciones.
- CE14 : Conocer y aplicar metodologías y técnicas básicas de investigación y evaluación educativas y ser capaz de diseñar y desarrollar proyectos de investigación, innovación y evaluación.
- CE7 : Adquirir criterios de selección y elaboración de materiales educativos.
- CE8 : Fomentar un clima que facilite el aprendizaje y ponga en valor las aportaciones de los estudiantes.
- CE9 : Integrar la formación en comunicación audiovisual y multimedia en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Adquirir criterios de selección, elaboración y adaptación del material educativo en la L2.
- Analizar y desempeñar una interacción didáctica teniendo en cuenta los estilos y estrategias de aprendizaje de los alumnos.
- Conocer, aplicar y evaluar propuestas docentes innovadoras en el ámbito de la Lengua Inglesa.
- Identificar e intervenir en las dificultades de aprendizaje de la L2.
- Utilizar dentro y fuera del aula las posibilidades técnicas que ofrece CALL.
- Identificar y aplicar las estrategias de investigación dentro del aula.
- Investigar sobre las claves para el desarrollo continuo del profesorado de L2.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2015-16
Adquirir criterios de selección, elaboración y adaptación del material educativo en la L2.
Analizar y desempeñar una interacción didáctica teniendo en cuenta los estilos y estrategias de aprendizaje de los alumnos.
Conocer, aplicar y evaluar propuestas docentes innovadoras en el ámbito de la Lengua Inglesa.
Identificar e intervenir en las dificultades de aprendizaje de la L2.
Utilizar dentro y fuera del aula las posibilidades técnicas que ofrece CALL.
Identificar y aplicar las estrategias de investigación dentro del aula.
Investigar sobre las claves para el desarrollo continuo del profesorado de L2.
;