Competències i objectius
- Context de l'assignatura per al curs 2007-08
- Competències de l'assignatura (verificades per ANECA en graus i màsters oficials)
- Resultats d'aprenentatge (Objectius formatius)
- Objectius específics indicats pel professorat per al curs 2007-08
Context de l'assignatura per al curs 2007-08
Sense dades
Competències de l'assignatura (verificades per ANECA en graus i màsters oficials)
Sense dades
Resultats d'aprenentatge (Objectius formatius)
Sense dades
Objectius específics indicats pel professorat per al curs 2007-08
El objetivo genérico de la asignatura es proporcionar al estudiante los conocimientos relativos al marketing como disciplina académica desde una perspectiva de análisis de su evolución histórica. Dicho objetivo es consecuencia de dos hechos fundamentales: la propia madurez del estudiante y su conocimiento previo e introductorio de la materia.
De manera específica se proponen los siguientes objetivos:
Ø Estudiar la evolución del marketing desde su nacimiento como disciplina académica.
Ø Estudiar la evolución académica del marketing en España.
Ø Estudiar las diferentes escuelas de pensamiento del marketing.
Ø Estudiar las tendencias de futuro en la teoría del marketing.
De manera específica se proponen los siguientes objetivos:
Ø Estudiar la evolución del marketing desde su nacimiento como disciplina académica.
Ø Estudiar la evolución académica del marketing en España.
Ø Estudiar las diferentes escuelas de pensamiento del marketing.
Ø Estudiar las tendencias de futuro en la teoría del marketing.
;