Competències i objectius

 

Context de l'assignatura per al curs 2007-08

Sense dades

 

 

Competències de l'assignatura (verificades per ANECA en graus i màsters oficials)

Sense dades

 

 

Resultats d'aprenentatge (Objectius formatius)

Sense dades

 

 

Objectius específics indicats pel professorat per al curs 2007-08

El objetivo genérico de la asignatura es proporcionar al estudiante los conocimientos relativos al marketing como disciplina académica desde una perspectiva de análisis de su evolución histórica. Dicho objetivo es consecuencia de dos hechos fundamentales: la propia madurez del estudiante y su conocimiento previo e introductorio de la materia.
 
De manera específica se proponen los siguientes objetivos:
 
Ø      Estudiar la evolución del marketing desde su nacimiento como disciplina académica.
 
Ø      Estudiar la evolución académica del marketing en España.
 
Ø      Estudiar las diferentes escuelas de pensamiento del marketing.
 
Ø      Estudiar las tendencias de futuro en la teoría del marketing.

 

 

;

Dades generals

Codi: 11496
Professor/a responsable:
TORMO DOMINGUEZ, JUANA
Crèdits ECTS: 3,00
Crèdits teòrics: 2,12
Crèdits pràctics: 0,88
Càrrega no presencial: 0,00

Departaments amb docència

  • Dep.: ECONOMIA FINANCERA, COMPTABILITAT I MÀRQUETING
    Àrea: COMERCIALITZACIÓ I INVESTIGACIÓ DE MERCATS
    Crèdits teòrics: 2,12
    Crèdits pràctics: 0,88

Estudis en què s'imparteix