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Práctica y desarrollo de la competencia comunicativa en el nivel Usuario Independiente B2.
El foco de esta asignatura está en la comunicación oral y escrita en situaciones docentes y académicas, considerando los requisitos y necesidades comunicativas del futuro profesorado de lengua inglesa, y en lengua inglesa, en la escuela primaria.
Se parte del supuesto de que el alumno que se matricule en esta asignatura optativa ya posee un nivel B1 consolidado y efectivo en las cuatro destrezas comunicativas, gramática y vocabulario en lengua inglesa.
Competències generals del títol (CG)
Competències específiques (CE)
Competencias Módulo optatividad:>>Mención en Lengua extranjera: Inglés
Competències generals del títol (CG)
Competències específiques (CE)
Competencias Módulo optatividad:>>Mención en Lengua extranjera: Inglés
Desarrollar y afianzar el nivel de Usuario Independiente B2. Para ello se tendrá que practicar lo siguiente:
- Compresión lectora: Comprender textos extensos y lingüísticamente complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos y académicos.
- Comprensión oral: Comprender e identificar las ideas principales y seguir las líneas argumentales complejas de textos orales emitidos por medios audiovisuales referidos a temas generales o más específicos; seguir las explicaciones del profesorado sobre temas académicos.
- Producción oral: Presentar información y opinión mediante textos orales claros, cohesionados, organizados y adecuados al interlocutor y propósito comunicativo, tales como la presentación académica, la narración o la lectura en alto.
- Interacción oral: Participar activamente en interacciones orales, desenvolviéndose con un grado de corrección, fluidez y naturalidad. En particular, se practicará la interacción oral entre docente y alumnado en el aula de primaria.
- Producción escrita: Producir textos claros y detallados, cohesionados, organizados y adecuados al interlocutor y propósito comunicativo, sobre temas diversos, así como defender un punto de vista sobre temas generales o relacionados con la propia especialidad.
- Aprendizaje independiente y autoevaluación: Movilizar los recursos propios y progresar hacia técnicas de autoaprendizaje y autoevaluación. Como actividad independiente, el alumnado trabajará y consultará, en todo momento y mientras prepara o revisa las actividades orales y escritas, libros y materiales online sobre fonología, gramática y léxico (diccionarios), con el objeto de identificar sus errores habituales y prevenirlos, así como adquirir nuevas formas lingüísticas (pronunciación, grámatica, vocabulario).