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Sistemas Constructivos Avanzados desarrolla los contenidos constructivos ya impartidos en las asignaturas ICT (Introducción a la Tecnología), MCT (Materiales de Construcción para los sistemas Constructivos) y Sistemas Constructivos Básicos. El alumnado será capaz de hacer uso de los conocimientos y destrezas necesarias para manejar soluciones constructivas con una mayor complejidad. Estos conocimientos y destrezas se amplían en Sistemas Constructivos Singulares para completar el conjunto de conocimientos a desarrollar en las últimas asignaturas de aplicación de los mismos, dentro y fuera del ámbito de conocimiento de la Construcción arquitectónica que se programan en la carrera.
La asignatura tiene un fuerte enfoque proyectual ya que el alumno debe ser capaz de proyectar desde la construcción y desde el elemento constructivo. El alumno debe adquirir las destrezas necesarias para por medio de los conocimientos adquiridos desarrollar soluciones constructivas condicionadas por una imagen o un requerimiento funcional.
Competencias Generales del Título (CG)
Competencias Básicas y del MECES (Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior)
Competencias transversales propias:>>Instrumentales Cognitivas
Competencias Transversales Básicas de la UA
Competencias transversales propias:>>Instrumentales Metodológicas
Competencias transversales propias:>>Interpersonales Individuales
Competencias transversales propias:>>Interpersonales Sociales
Competencias Específicas:>> Bloque Técnico
Competencias Específicas:>> Bloque Proyectual
Sin datos
- El alumno identifique los invariantes constructivos necesarios para el desarrollo de soluciones constructivas con un nivel de complejidad mayor.
- Situar los puntos singulares comunes a las diferentes técnicas constructivas dentro de soluciones que salen de los considerado básico en la construcción.
- Construir soluciones constructivas aplicando y manejando la normativa vigente.
- Aplicar y definir los materiales con sus ventajas y limitaciones en soluciones constructivas con un grado de complejidad mayor.
- Definir y representar las soluciones constructivas de forma gráfica..
- El alumno desarrolle acciones curriculares que promuevan el conocimiento conceptual, el desarrollo de actitudes y la adquisición de habilidades.
- Proyectar desde la construcción y por medio del detalle constructivo.