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Inglés II presume la adquisición de las destrezas básicas de comprensión oral y escrita en un contexto académico de la asignatura precedente, Inglés I. La asignatura de Inglés II se centra principalmente en la adquisición y práctica de las destrezas de expresión oral y escrita en los contextos tanto académico como científico-técnico -propio de las titulaciones impartidas en la Escuela Politécnica Superior - que permitan al estudiante comunicarse de forma oral y escrita de forma eficaz.
Competencias Transversales Básicas de la UA
Competencias Transversales Básicas
Competencias Específicas: >> Competencias Comunes a la Rama de Telecomunicación
Competencias Transversales Básicas de la UA
Competencias Básicas
Competencias Generales:>>Instrumentales
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Competencias Específicas:>>Específicas
Competencias Generales Transversales
Competencias Transversales Básicas de la UA
Competencias Transversales Básicas
GRADO EN INGENIERÍA MULTIMEDIA
Objetivos Generales
1. Adquirir y saber utilizar la lengua inglesa en el contexto de la ciencia y de la tecnología.
2. Adquirir competencia para identificar y descodificar con precisión las estructuras semántico-sintácticas propias del discurso oral y escrito en lengua inglesa.
3. Profundizar en el conocimiento del vocabulario académico y específico
4. Adquirir habilidades para interpretar y aplicar con precisión el lenguaje de los grafos.
5. Adquirir habilidades comunicativas para organizar la información escrita con el fin de redactar párrafos.
6. Adquirir correcta pronunciación, ritmo y entonación en la lectura en voz alta.
7. Adquirir método para lograr una comunicación oral efectiva.
8. Reforzar que la comprensión de las destrezas y el conocimiento obtenido a través de la asignatura son las herramientas usadas para solucionar problemas, investigar, comunicar, etc.
Objetivos específicos del profesor
1. Desarrollar sólidas habilidades lingüísticas, competencias de pensamiento crítico, y preparar al estudiante para que pueda proseguir su formación académica
2. Poner en práctica las destrezas de recepción/producción escrita/oral en los sectores y ámbitos más destacados en los campos de la ciencia y tecnología (mundo académico, mercado laboral, marketing de nuevos productos, etc.)
3. Valorar el idioma como un recurso importante de interacción en lugar de una asignatura académica.
4. Motivar al estudiante para que utilice la lengua para comunicarse en lugar de permitirle sentirse cómodo simplemente amasando conocimientos sobre la lengua.
5. Utilizar la lengua inglesa de forma que genere situaciones comunicativas.
6. Impulsar e instruir sobre cómo utilizar el enfoque ‘blended learning’ o aprendizaje semi-presencial aplicado al aprendizaje de idiomas por medio de un sistema de gestión del aprendizaje (Moodle).