Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2010-11
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2010-11
Contexto de la asignatura para el curso 2010-11
Sin datos
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Competencias Generales de la UA (CGUA)
- CGUA2 : Ser capaz de utilizar como usuario herramientas básicas en TIC.
- CGUA3 : Competencias en comunicación oral y escrita: Ser capaz de expresarse correctamente en una de las dos lenguas oficiales de la Comunidad Valenciana en su ámbito disciplinar.
Competencias específicas (CE)
- CE11 : Definir objetivos, estrategias y políticas comerciales.
- CE13 : Manejar técnicas de comunicación.
- CE5 : Convertir un problema empírico en un objeto de investigación y elaborar conclusiones.
- CE6 : Tener una marcada orientación de servicio al cliente.
Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)
- Conocer la terminología y conceptos académicos utilizados en el ámbito del marketing turístico.
- Comprender las técnicas de promoción comercial como instrumentos para la comunicación de valor al mercado.
- Conocer el papel relevante que la promoción comercial tiene en la empresa turística.
- Dominar las características del método científico aplicado al ámbito de la promoción turística.
- Capacitar para la búsqueda selectiva de la información y documentación complementaria.
- Capacitar para el uso de aplicaciones informáticas afines al proceso de difusión y evaluación de resultados de campañas promocionales.
- Redactar informes sobre aspectos concretos de la promoción comercial.
- Exponer en público los resultados obtenidos tras la elaboración de informes.
- Conocer las decisiones a tomar en la planificación de la actividad publicitaria y promocional de la empresa turística.
- Dominar la gestión de la actividad publicitaria y las técnicas de venta para asumir las responsabilidades de comunicación de la empresa.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2010-11
Sin datos
;