Competencias y objetivos

Información provisional. Pendiente de aprobación.

 

Contexto de la asignatura para el curso 2010-11

Sin datos

 

 

Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)

Competencias Generales de la UA (CGUA)

  • CGUA2 : Ser capaz de utilizar como usuario herramientas básicas en TIC.
  • CGUA3 : Competencias en comunicación oral y escrita: Ser capaz de expresarse correctamente en una de las dos lenguas oficiales de la Comunidad Valenciana en su ámbito disciplinar.

 

Competencias específicas (CE)

  • CE11 : Definir objetivos, estrategias y políticas comerciales.
  • CE13 : Manejar técnicas de comunicación.
  • CE5 : Convertir un problema empírico en un objeto de investigación y elaborar conclusiones.
  • CE6 : Tener una marcada orientación de servicio al cliente.

 

 

 

Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)

  • Conocer la terminología y conceptos académicos utilizados en el ámbito del marketing turístico.
  • Comprender las técnicas de promoción comercial como instrumentos para la comunicación de valor al mercado.
  • Conocer el papel relevante que la promoción comercial tiene en la empresa turística.
  • Dominar las características del método científico aplicado al ámbito de la promoción turística.
  • Capacitar para la búsqueda selectiva de la información y documentación complementaria.
  • Capacitar para el uso de aplicaciones informáticas afines al proceso de difusión y evaluación de resultados de campañas promocionales.
  • Redactar informes sobre aspectos concretos de la promoción comercial.
  • Exponer en público los resultados obtenidos tras la elaboración de informes.
  • Conocer las decisiones a tomar en la planificación de la actividad publicitaria y promocional de la empresa turística.
  • Dominar la gestión de la actividad publicitaria y las técnicas de venta para asumir las responsabilidades de comunicación de la empresa.

 

 

Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2010-11

Sin datos

 

 

;

Datos generales

Código: 23563
Profesor/a responsable:
Sin datos
Crdts. ECTS: 6,00
Créditos teóricos: 1,20
Créditos prácticos: 1,20
Carga no presencial: 3,60

Departamentos con docencia

  • Dep.: MARKETING
    Área: COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS
    Créditos teóricos: 1,2
    Créditos prácticos: 1,2
    Este dep. es responsable de la asignatura.
    Este dep. es responsable del acta.

Estudios en los que se imparte