Faculties and centres
Administrative Services
General Services
La instrucción práctica es uno de los componentes más importantes de la formación de estudiantes de Trabajo Social. Es la integración de la teoría y su aplicación esencial en la práctica de la profesión de Trabajo Social. Las Prácticas Externas III proveerán al o a la estudiante de una experiencia de aprendizaje supervisada durante un semestre de su cuarto año académico.
Se espera que los/las estudiantes desarrollen habilidad para aplicar los conocimientos, destrezas y valores en un nivel medio de intervención, tras dos semestres continuados de experiencia práctica preprofesional.
Los estudiantes deberán aplicar conocimientos e instrumentos técnicos adquiridos hasta este momento de su formación, en el marco de una acción programada que favorezca el aprendizaje de una práctica eficaz y estructurada.
Para cursar la asignatura Prácticas Externas III es necesario haber superado las asignaturas Prácticas Externas II
General Competences (CG)
General Competences acquired at University of Alicante (CGUA)
Specific Competences (CE)
No data