Ir a cuerpo Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Guías docentes
  COMUNICACIÓN CORPORATIVA INTERNACIONAL

Competencias y objetivos

Información provisional. Pendiente de aprobación.

 

Contexto de la asignatura para el curso 2019-20

Sin datos

 

 

Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)

Competencias Transversales

  • CT1 : Capacidades informáticas e informacionales
  • CT2 : Ser capaz de comunicarse correctamente tanto de forma oral como escrita
  • CT3 : Capacidad de análisis y síntesis
  • CT4 : Capacidad de organización y planificación

 

Competencias Generales

  • CG2 : Valorar con espíritu crítico la realidad internacional y sus problemas específicos
  • CG4 : Obtener y gestionar la información relativa al ámbito de las relaciones internacionales
  • CG5 : Liderar, organizar y gestionar equipos de trabajo en contextos internacionales
  • CG7 : Adquirir la capacidad de aprendizaje autónomo

 

Competencias Específicas

  • CE13 : Conocer el papel que las empresas multinacionales desempeñan en las organizaciones internacionales y en las relaciones internacionales en general.
  • CE9 : Analizar y explicar los conceptos básicos de antropología social y cultural y aplicarlos a la diversidad cultural en el ámbito de las relaciones internacionales.

 

 

 

Resultados de aprendizaje (Objetivos formativos)

  • Al finalizar la asignatura el alumnado será capaz de ejercer como experto en la gestión estratégica de la comunicación organizacional, orientada a resultados y al servicio de la marca corporativa de una entidad con vocación internacional o global.
  • Al finalizar la asignatura el alumno será capaz de trabajar en el departamento de comunicación corporativa de una organización con vocación internacional o global.

 

 

Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2019-20

Sin datos

 

 

Datos generales

Código: 28244
Profesor/a responsable:
Sin datos
Crdts. ECTS: 6,00
Créditos teóricos: 1,20
Créditos prácticos: 1,20
Carga no presencial: 3,60

Departamentos con docencia

  • Dep.: COMUNICACIÓN Y PSICOLOGÍA SOCIAL
    Área: COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD
    Créditos teóricos: 1,2
    Créditos prácticos: 1,2
    Este dep. es responsable de la asignatura.
    Este dep. es responsable del acta.

Estudios en los que se imparte