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Actividades formativas en 6 créditos ECTS, de los cuales el 40 % (2,4 ETCS) son presenciales conforme a la siguiente distribución: 1,8 créditos ECTS de Teoría, que se dedican al aprendizaje de los contenidos teóricos fundamentales a partir de la impartición de la lección magistral pero también participativa; y 0,6 créditos ECTS de la parte práctica, que se dedicarán a la resolución de problemas basados en situaciones reales relacionadas con las materias tratadas en clase.
El desarrollo de la asignatura, estructurado en sesiones de teoría y prácticas, trata de involucrar a los alumnos en el proceso de aprendizaje. Esta forma de trabajo, busca desarrollar competencias en el alumno tales como su capacidad de análisis y síntesis de la información, el desarrollo de la capacidad crítica, la comunicación oral y escrita, el trabajo en equipo, o la capacidad de aprender de forma autónoma y de adaptarse a nuevas situaciones.
De los 10 puntos que pueden obtenerse en la asignatura, 4 puntos es el máximo atribuible al trabajo escrito de parafraseado constructivo académico; 5 puntos es el máximo atribuible al examen tipo test (independientemente de la convocatoria), y 1 punto es el máximo atribuible por asistencia y participación en clase. Se aprueba la asignatura una vez obtenidos 5 puntos o más. El alumno podrá presentarse a todas las pruebas objetivas (exámenes, trabajos escritos, etc.) que se realicen durante el curso académico de su matrícula: la mejor nota obtenida en cada uno de los tres segmentos de calificación (examen tipo test, trabajo escrito de parafraseado constructivo, asistencia y participación en clase) será la que computará para realizar la media de la calificación final constitutiva del Acta oficial.
General Competences (CG)
Specific Competences (CE)
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