Competencias y objetivos

 

Contexto de la asignatura para el curso 2020-21

La materia “Proyecto Final 2”, asignatura de 4 ECTS, aúna en una materia totalmente práctica los conocimientos recibidos durante el curso. En este sentido, esta materia recoge las estrategias y técnicas relacionados con el desarrollo, la implantación y la gestión a lo largo del tiempo de las plataformas de comercio electrónico.

 

 

Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)

Conocimientos/Contenidos

  • CON02 : Conocer y comprender los conceptos básicos del marketing y la comercialización a través de Internet y de las nuevas tecnologías, y su vinculación con las estrategias de marketing globales de la empresa.

 

Habilidades/Destrezas

  • HD03 : Recoger, estructurar e interpretar información, procedente de fuentes bibliográficas y documentales
  • HD04 : Analizar los problemas con criterios profesionales basados en el manejo de instrumentos técnicos
  • HD06 : Distinguir de los datos la información relevante imposible de reconocer por no profesionales
  • HD09 : Analizar el comportamiento de los consumidores y los factores que influyen en su conducta desde la perspectiva de marketing

 

Capacidades/Competencias

  • C03 : Planificar el trabajo en equipo y aplicar técnicas innovadoras y dinámicas de la gestión de trabajo, de proyectos y de equipos.
  • C04 : Asimilar conocimientos de forma autónoma, con iniciativa y espíritu emprendedor

 

 

 

Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2020-21

• Capacitar para la búsqueda selectiva de información.
• Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos a situaciones de mercado reales.
• Desarrollar el pensamiento crítico sobre el proceso de comercialización online.
• Formular soluciones relacionadas con el marketing digital para las empresas de venta online.
• Adquirir destrezas profesionales sobre herramientas del marketing digital aplicadas al comercio electrónico.

 

 

;

Datos generales

Código: 79265
Profesor/a responsable:
CALDERON MARTINEZ, PURIFICACION AURORA
Crdts. ECTS: 4,00
Créditos teóricos: 0,00
Créditos prácticos: 0,40
Carga no presencial: 3,60

Departamentos con docencia

  • Dep.: MARKETING
    Área: COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS
    Créditos teóricos: 0
    Créditos prácticos: 0,4
    Este dep. es responsable de la asignatura.
    Este dep. es responsable del acta.

Estudios en los que se imparte