Competencies and objectives
Course context for academic year 2023-24
La materia “Proyecto Final 2”, asignatura de 4 ECTS, aúna en una materia totalmente práctica los conocimientos recibidos durante el curso. En este sentido, esta materia recoge las estrategias y técnicas relacionados con el desarrollo, la implantación y la gestión a lo largo del tiempo de las plataformas de comercio electrónico.
Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
Conocimientos/Contenidos
- CON02 : Conocer y comprender los conceptos básicos del marketing y la comercialización a través de Internet y de las nuevas tecnologías, y su vinculación con las estrategias de marketing globales de la empresa.
Habilidades/Destrezas
- HD03 : Recoger, estructurar e interpretar información, procedente de fuentes bibliográficas y documentales
- HD04 : Analizar los problemas con criterios profesionales basados en el manejo de instrumentos técnicos
- HD06 : Distinguir de los datos la información relevante imposible de reconocer por no profesionales
- HD09 : Analizar el comportamiento de los consumidores y los factores que influyen en su conducta desde la perspectiva de marketing
Capacidades/Competencias
- C03 : Planificar el trabajo en equipo y aplicar técnicas innovadoras y dinámicas de la gestión de trabajo, de proyectos y de equipos.
- C04 : Asimilar conocimientos de forma autónoma, con iniciativa y espíritu emprendedor
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2023-24
No data
General
Code:
79265
Lecturer responsible:
CALDERON MARTINEZ, PURIFICACION AURORA
Credits ECTS:
4,00
Theoretical credits:
0,00
Practical credits:
0,40
Distance-base hours:
3,60
Departments involved
-
Dept:
MARKETING
Area: MARKETING AND MARKET RESEARCH
Theoretical credits: 0
Practical credits: 0,4
This Dept. is responsible for the course.
This Dept. is responsible for the final mark record.
Study programmes where this course is taught
-
EXPERTO/A EN MARKETING DIGITAL Y E-COMMERCE
Course type: COMPULSORY (Year: 1)
-
EXPERTO/A EN MARKETING DIGITAL Y E-COMMERCE
Course type: COMPULSORY (Year: 1)