Competencias y objetivos
- Contexto de la asignatura para el curso 2020-21
- Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
- Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2020-21
Contexto de la asignatura para el curso 2020-21
El Experto en Dirección Comercial y Ventas tiene como primera asignatura, Dirección Comercial y Equipos de Venta, asignatura de 5 ECTS que pretende familiarizar al estudiante con los conceptos, las herramientas y la operativa del Departamento Comercial de una empresa y la dirección de sus equipos de venta . El estudiante conocerá aspectos necesarios para llevar a cabo la estrategia comercial y como consecuencia, poder dirigir con éxito un grupo de comerciales.
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Competencias Generales
- CG2 : Capacidad de trabajar en equipo y en la aplicación de técnicas innovadoras y dinámicas de la gestión de trabajo, de proyectos y de equipos.
- CG6 : Derivar de los datos, información relevante imposible de reconocer por no profesionales.
Competencias Específicas
- CE1 : Integrarse en el área funcional de marketing de una empresa y organización pequeña, mediana o grande y desempeñar con soltura cualquier labor de gestión en ella encomendada
- CE2 : Capacidad para diseñar un plan de marketing, utilizando todas las herramientas y variables relativas al marketing mix
- CE3 : Conocer y Comprender los conceptos básicos del marketing y la comercialización a través de internet y de las nuevas tecnologías y su vinculación con las estrategias de marketing globales de la empresa
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2020-21
El objetivo básico de la asignatura Dirección Comercial y Equipos de Venta, es proporcionar a los estudiantes de una formación práctica y una visión de conjunto, de los aspectos fundamentales de gestión y organización del Departamento Comercial y de la organización y coordinación del equipo de ventas de la empresa. En este sentido, es importante la planificación y toma de decisiones desde dicho departamento, para el correcto funcionamiento de todas las áreas implicadas y detectar los puntos fuertes y débiles del equipo comercial para potenciar su liderazgo.
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