Competencies and objectives
Course context for academic year 2020-21
El Experto en Dirección Comercial y Ventas tiene como tercera asignatura Técnicas de Venta, asignatura de 5 ECTS, que pretende familiarizar al estudiante con los conceptos, las herramientas y la operativa del Departamento Comercial de una empresa. En este sentido, el estudiante conocerá aspectos necesarios para llevar a cabo las técnicas de venta más apropiadas y novedosas, según el sector comercial al que se dedique.
Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
MÁSTER EN MARKETING
General Competences
- CG3 : Capacidad de aprendizaje autónomo, de iniciativa y de espíritu emprendedor.
- CG5 : Capacidad para la toma de decisiones aplicando los conocimientos a la práctica.
- CG6 : Derivar de los datos, información relevante imposible de reconocer por no profesionales.
Specific Competences
- CE2 : Capacidad para diseñar un plan de marketing, utilizando todas las herramientas y variables relativas al marketing mix.
- CE4 : Ser capaz de tomar decisiones relativas a las variables comerciales.
MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN MARKETING
Habilidades/Destrezas
- HD05 : Decidir alternativas de acción aplicando los conocimientos a la práctica
- HD06 : Distinguir de los datos la información relevante imposible de reconocer por no profesionales
- HD07 : Elaborar un plan de marketing, utilizando todas las herramientas y variables relativas al marketing mix
Capacidades/Competencias
- C04 : Asimilar conocimientos de forma autónoma, con iniciativa y espíritu emprendedor
- C09 : Decidir las variables comerciales a utilizar
EXPERTO/A EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y VENTAS
General Competences
- CG3 : Capacidad de aprendizaje autónomo, de iniciativa y de espíritu emprendedor.
- CG5 : Capacidad para la toma de decisiones aplicando los conocimientos a la práctica.
- CG6 : Derivar de los datos, información relevante imposible de reconocer por no profesionales.
Specific Competences
- CE2 : Capacidad para diseñar un plan de marketing, utilizando todas las herramientas y variables relativas al marketing mix
- CE4 : Ser capaz de tomar decisiones relativas a las variables comerciales.
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2020-21
No data
General
Code:
79259
Lecturer responsible:
TORMO DOMINGUEZ, JUANA
Credits ECTS:
5,00
Theoretical credits:
0,88
Practical credits:
0,87
Distance-base hours:
3,25
Departments involved
-
Dept:
MARKETING
Area: MARKETING AND MARKET RESEARCH
Theoretical credits: 0,88
Practical credits: 0,87
This Dept. is responsible for the course.
This Dept. is responsible for the final mark record.
Study programmes where this course is taught
-
EXPERTO/A EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y VENTAS
Course type: COMPULSORY (Year: 1)
-
MÁSTER EN MARKETING
Course type: COMPULSORY (Year: 1)