Competencias y objetivos

Información provisional. Pendiente de aprobación.

 

Contexto de la asignatura para el curso 2022-23

Sin datos

 

 

Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)

Competencias Generales

  • CG1 : Capacidad para la búsqueda, procesamiento e interpretación de información, procedentes de fuentes bibliográficas y documentales.
  • CG4 : Aplicar al análisis de los problemas criterios profesionales basados en el manejo de instrumentos técnicos.
  • CG6 : Derivar de los datos, información relevante imposible de reconocer por no profesionales.
  • CG7 : Analizar los problemas con razonamiento crítico, sin prejuicios, con precisión y rigor.
  • CG8 : Capacidad de análisis y de síntesis, que permita desarrollar un razonamiento crítico.

 

Competencias Específicas

  • CE5 : Ser capaz de aplicar diversos instrumentos técnicos de marketing e investigación comercial al análisis de la empresa en su entorno.
  • CE6 : Ser capaz de analizar y comprender el comportamiento de los consumidores y los factores que influyen en su conducta desde la perspectiva de marketing.
  • CE8 : Valorar a partir de los registros relevantes de información la situación y previsible evolución de una empresa.
  • CE9 : Emitir informes de asesoramiento sobre situaciones concretas de empresas y mercados.

 

 

 

Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2022-23

Sin datos

 

 

Datos generales

Código: 79263
Profesor/a responsable:
Sin datos
Crdts. ECTS: 4,00
Créditos teóricos: 0,70
Créditos prácticos: 0,70
Carga no presencial: 2,60

Departamentos con docencia

  • Dep.: SOCIOLOGÍA II
    Área: SOCIOLOGIA
    Créditos teóricos: 0,35
    Créditos prácticos: 0,35
  • Dep.: MARKETING
    Área: COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS
    Créditos teóricos: 0,35
    Créditos prácticos: 0,35
    Este dep. es responsable de la asignatura.
    Este dep. es responsable del acta.

Estudios en los que se imparte