Competencias y objetivos
Contexto de la asignatura para el curso 2022-23
Sin datos
Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)
Competencias Generales
- CG1 : Capacidad para la búsqueda, procesamiento e interpretación de información, procedentes de fuentes bibliográficas y documentales.
- CG4 : Aplicar al análisis de los problemas criterios profesionales basados en el manejo de instrumentos técnicos.
- CG6 : Derivar de los datos, información relevante imposible de reconocer por no profesionales.
- CG7 : Analizar los problemas con razonamiento crítico, sin prejuicios, con precisión y rigor.
- CG8 : Capacidad de análisis y de síntesis, que permita desarrollar un razonamiento crítico.
Competencias Específicas
- CE5 : Ser capaz de aplicar diversos instrumentos técnicos de marketing e investigación comercial al análisis de la empresa en su entorno.
- CE6 : Ser capaz de analizar y comprender el comportamiento de los consumidores y los factores que influyen en su conducta desde la perspectiva de marketing.
- CE8 : Valorar a partir de los registros relevantes de información la situación y previsible evolución de una empresa.
- CE9 : Emitir informes de asesoramiento sobre situaciones concretas de empresas y mercados.
Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2022-23
Sin datos
Datos generales
Código:
79263
Profesor/a responsable:
Sin datos
Crdts. ECTS:
4,00
Créditos teóricos:
0,70
Créditos prácticos:
0,70
Carga no presencial:
2,60
Departamentos con docencia
-
Dep.:
SOCIOLOGÍA II
Área: SOCIOLOGIA
Créditos teóricos: 0,35
Créditos prácticos: 0,35 -
Dep.:
MARKETING
Área: COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS
Créditos teóricos: 0,35
Créditos prácticos: 0,35
Este dep. es responsable de la asignatura.
Este dep. es responsable del acta.
Estudios en los que se imparte
-
EXPERTO/A EN MARKETING DE LA MODA
Tipo de asignatura: OBLIGATORIAS (Curso: 1)