Competencies and objectives
Course context for academic year 2022-23
No data
Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
General Competences
- CG1 : Capacidad para la búsqueda, procesamiento e interpretación de información, procedentes de fuentes bibliográficas y documentales.
- CG4 : Aplicar al análisis de los problemas criterios profesionales basados en el manejo de instrumentos técnicos.
- CG6 : Derivar de los datos, información relevante imposible de reconocer por no profesionales.
- CG7 : Analizar los problemas con razonamiento crítico, sin prejuicios, con precisión y rigor.
- CG8 : Capacidad de análisis y de síntesis, que permita desarrollar un razonamiento crítico.
Specific Competences
- CE3 : Conocer y comprender los conceptos básicos del marketing y la comercialización a través de Internet y de las nuevas tecnologías, y su vinculación con las estrategias de marketing globales de la empresa.
- CE8 : Valorar a partir de los registros relevantes de información la situación y previsible evolución de una empresa.
- CE9 : Emitir informes de asesoramiento sobre situaciones concretas de empresas y mercados.
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2022-23
No data
General
Code:
79262
Lecturer responsible:
No data
Credits ECTS:
3,00
Theoretical credits:
0,53
Practical credits:
0,52
Distance-base hours:
1,95
Departments involved
-
Dept:
MARKETING
Area: MARKETING AND MARKET RESEARCH
Theoretical credits: 0,53
Practical credits: 0,52
This Dept. is responsible for the course.
This Dept. is responsible for the final mark record.
Study programmes where this course is taught
-
EXPERTO/A EN MARKETING DE LA MODA
Course type: COMPULSORY (Year: 1)