Competencias y objetivos

Información provisional. Pendiente de aprobación.

 

Contexto de la asignatura para el curso 2022-23

Sin datos

 

 

Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)

MÁSTER EN MARKETING

 

Competencias Generales

  • CG2 : Capacidad de trabajar en equipo y en la aplicación de técnicas innovadoras y dinámicas de la gestión de trabajo, de proyectos y de equipos.
  • CG3 : Capacidad de aprendizaje autónomo, de iniciativa y de espíritu emprendedor.
  • CG4 : Aplicar al análisis de los problemas criterios profesionales basados en el manejo de instrumentos técnicos.
  • CG5 : Capacidad para la toma de decisiones aplicando los conocimientos a la práctica.
  • CG7 : Analizar los problemas con razonamiento crítico, sin prejuicios, con precisión y rigor.
  • CG8 : Capacidad de análisis y de síntesis, que permita desarrollar un razonamiento crítico.
  • CG9 : Capacidad para la evaluación de riesgos, toma de decisiones y planificación de estrategias.

 

Competencias Específicas

  • CE1 : Integrarse en el área funcional de marketing de una empresa u organización pequeña, mediana o grande y desempeñar con soltura cualquier labor de gestión en ella encomendada.
  • CE2 : Capacidad para diseñar un plan de marketing, utilizando todas las herramientas y variables relativas al marketing mix.
  • CE4 : Ser capaz de tomar decisiones relativas a las variables comerciales.
  • CE7 : Preparar la toma de decisiones de marketing en empresas y organizaciones, especialmente en los niveles operativo y táctico.

 

MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN MARKETING

 

Habilidades/Destrezas

  • HD04 : Analizar los problemas con criterios profesionales basados en el manejo de instrumentos técnicos
  • HD05 : Decidir alternativas de acción aplicando los conocimientos a la práctica
  • HD07 : Elaborar un plan de marketing, utilizando todas las herramientas y variables relativas al marketing mix

 

Capacidades/Competencias

  • C03 : Planificar el trabajo en equipo y aplicar técnicas innovadoras y dinámicas de la gestión de trabajo, de proyectos y de equipos.
  • C04 : Asimilar conocimientos de forma autónoma, con iniciativa y espíritu emprendedor
  • C05 : Analizar los problemas con razonamiento crítico, sin prejuicios, con precisión y rigor.
  • C06 : Analizar y sintetizar información para desarrollar un razonamiento crítico
  • C07 : Evaluar riesgos y planificar estrategias
  • C08 : Desempeñar con soltura cualquier labor de gestión encomendada en el área funcional de marketing de una empresa u organización pequeña, mediana o grande.
  • C09 : Decidir las variables comerciales a utilizar
  • C10 : Decidir las estrategias de marketing en las empresas y organizaciones, especialmente en los niveles operativo y táctico

 

EXPERTO/A EN MARKETING DE LA MODA

 

Competencias Generales

  • CG2 : Capacidad de trabajar en equipo y en la aplicación de técnicas innovadoras y dinámicas de la gestión de trabajo, de proyectos y de equipos.
  • CG3 : Capacidad de aprendizaje autónomo, de iniciativa y de espíritu emprendedor.
  • CG4 : Aplicar al análisis de los problemas criterios profesionales basados en el manejo de instrumentos técnicos.
  • CG5 : Capacidad para la toma de decisiones aplicando los conocimientos a la práctica.
  • CG7 : Analizar los problemas con razonamiento crítico, sin prejuicios, con precisión y rigor.
  • CG8 : Capacidad de análisis y de síntesis, que permita desarrollar un razonamiento crítico.
  • CG9 : Capacidad para la evaluación de riesgos, toma de decisiones y planificación de estrategias.

 

Competencias Específicas

  • CE1 : Integrarse en el área funcional de marketing de una empresa u organización pequeña, mediana o grande y desempeñar con soltura cualquier labor de gestión en ella encomendada.
  • CE2 : Capacidad para diseñar un plan de marketing, utilizando todas las herramientas y variables relativas al marketing mix.
  • CE4 : Ser capaz de tomar decisiones relativas a las variables comerciales.
  • CE7 : Preparar la toma de decisiones de marketing en empresas y organizaciones, especialmente en los niveles operativo y táctico.

 

 

 

Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2022-23

Sin datos

 

 

Datos generales

Código: 79256
Profesor/a responsable:
Sin datos
Crdts. ECTS: 5,00
Créditos teóricos: 0,88
Créditos prácticos: 0,87
Carga no presencial: 3,25

Departamentos con docencia

  • Dep.: MARKETING
    Área: COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS
    Créditos teóricos: 0,88
    Créditos prácticos: 0,87
    Este dep. es responsable de la asignatura.
    Este dep. es responsable del acta.

Estudios en los que se imparte