Competencias y objetivos

Información provisional. Pendiente de aprobación.

 

Contexto de la asignatura para el curso 2023-24

Sin datos

 

 

Competencias de la asignatura (verificadas por ANECA en grados y másteres oficiales)

MÁSTER EN MARKETING

 

Competencias Generales

  • CG2 : Capacidad de trabajar en equipo y en la aplicación de técnicas innovadoras y dinámicas de la gestión de trabajo, de proyectos y de equipos.
  • CG3 : Capacidad de aprendizaje autónomo, de iniciativa y de espíritu emprendedor.
  • CG5 : Capacidad para la toma de decisiones aplicando los conocimientos a la práctica.
  • CG6 : Derivar de los datos, información relevante imposible de reconocer por no profesionales.
  • CG7 : Analizar los problemas con razonamiento crítico, sin prejuicios, con precisión y rigor.

 

Competencias Específicas

  • CE2 : Capacidad para diseñar un plan de marketing, utilizando todas las herramientas y variables relativas al marketing mix.
  • CE3 : Conocer y comprender los conceptos básicos del marketing y la comercialización a través de Internet y de las nuevas tecnologías, y su vinculación con las estrategias de marketing globales de la empresa.
  • CE5 : Ser capaz de aplicar diversos instrumentos técnicos de marketing e investigación comercial al análisis de la empresa en su entorno.

 

MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN MARKETING

 

Conocimientos/Contenidos

  • CON02 : Conocer y comprender los conceptos básicos del marketing y la comercialización a través de Internet y de las nuevas tecnologías, y su vinculación con las estrategias de marketing globales de la empresa.

 

Habilidades/Destrezas

  • HD05 : Decidir alternativas de acción aplicando los conocimientos a la práctica
  • HD06 : Distinguir de los datos la información relevante imposible de reconocer por no profesionales
  • HD07 : Elaborar un plan de marketing, utilizando todas las herramientas y variables relativas al marketing mix
  • HD08 : Aplicar diversos instrumentos técnicos de marketing e investigación comercial para el análisis de la empresa en su entorno

 

Capacidades/Competencias

  • C03 : Planificar el trabajo en equipo y aplicar técnicas innovadoras y dinámicas de la gestión de trabajo, de proyectos y de equipos.
  • C04 : Asimilar conocimientos de forma autónoma, con iniciativa y espíritu emprendedor
  • C05 : Analizar los problemas con razonamiento crítico, sin prejuicios, con precisión y rigor.

 

EXPERTO/A EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y VENTAS

 

Competencias Generales

  • CG2 : Capacidad de trabajar en equipo y en la aplicación de técnicas innovadoras y dinámicas de la gestión de trabajo, de proyectos y de equipos.
  • CG3 : Capacidad de aprendizaje autónomo, de iniciativa y de espíritu emprendedor.
  • CG5 : Capacidad para la toma de decisiones aplicando los conocimientos a la práctica.
  • CG6 : Derivar de los datos, información relevante imposible de reconocer por no profesionales.
  • CG7 : Analizar los problemas con razonamiento crítico, sin prejuicios, con precisión y rigor.

 

Competencias Específicas

  • CE2 : Capacidad para diseñar un plan de marketing, utilizando todas las herramientas y variables relativas al marketing mix
  • CE3 : Conocer y Comprender los conceptos básicos del marketing y la comercialización a través de internet y de las nuevas tecnologías y su vinculación con las estrategias de marketing globales de la empresa
  • CE5 : Ser capaz de aplicar diversos instrumentos técnicos de marketing e investigación comercial al análisis de la empresa en su entorno.

 

 

 

Objetivos específicos indicados por el profesorado para el curso 2023-24

Sin datos

 

 

Datos generales

Código: 79260
Profesor/a responsable:
Sin datos
Crdts. ECTS: 5,00
Créditos teóricos: 0,88
Créditos prácticos: 0,87
Carga no presencial: 3,25

Departamentos con docencia

  • Dep.: MARKETING
    Área: COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS
    Créditos teóricos: 0,88
    Créditos prácticos: 0,87
    Este dep. es responsable de la asignatura.
    Este dep. es responsable del acta.

Estudios en los que se imparte