Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
Competencias Generales
CG1 :
Tener la capacidad de búsqueda, gestión y uso de información y recursos en el ámbito del desarrollo de proyectos.
CG10 :
Tener capacidad para aplicar de manera efectiva herramientas analíticas y predictivas de aprendizaje automático.
CG3 :
Poder aplicar técnicas de análisis en ciencias económicas para el desarrollo y la innovación en proyectos propios, universidades o terceras empresas.
CG7 :
Tener capacidad para extraer, interpretar y analizar datos de diferentes entornos.
CG8 :
Tener capacidad para presentar los resultados obtenidos en las diferentes técnicas de datos de manera eficiente y atractiva.
Competencias Específicas
CE37 :
Comprender las diferencias relevantes entre los diversos indicadores comerciales y cómo usar los más relevantes.
CE38 :
Comprender las métricas relevantes asociadas a cada componente del mix de marketing.
CE39 :
Gestionar indicadores que permitan medir y mejorar las acciones de marketing para la competitividad de los negocios.
CE40 :
Capacitar para la creación de cuadros de mando con las métricas necesarias para la gestión de la actividad de marketing.
GE35 :
Comprender los aspectos diferenciales de la gestión del marketing basada en las tecnologías de la información y la comunicación.
GE36 :
Conocer diversos indicadores cuantitativos de medición de las acciones de marketing.
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2022-23
Dept:
MARKETING Area:
FINANCIAL ECONOMICS AND ACCOUNTING Theoretical credits: 0,8 Practical credits: 0
This Dept. is responsible for the course.
This Dept. is responsible for the final mark record.