Course content (verified by ANECA in official undergraduate and Master’s degrees)
Competencias Generales
CG1 :
Tener la capacidad de búsqueda, gestión y uso de información y recursos en el ámbito del desarrollo de proyectos.
CG3 :
Poder aplicar técnicas de análisis en ciencias económicas para el desarrollo y la innovación en proyectos propios, universidades o terceras empresas.
CG4 :
Tener capacidad para diseñar y elaborar proyectos de trabajo en el contexto de técnicas de datos y la visualización de la información.
CG9 :
Tener capacidad para entender la competitividad de los proyectos generadas por los datos y su papel fundamental en la toma de decisiones.
Competencias Específicas
CE12 :
Situar la comunicación estratégica en el marco empresarial exponiendo las principales líneas de actuación y su adaptación a cada contexto.
CE13 :
Comprender el papel de los datos como herramienta estratégica de la comunicación de los negocios.
CE14 :
Saber utilizar los datos de comunicación de las empresas como herramienta para potenciar la inteligencia de los negocios.
Specific objectives stated by the academic staff for academic year 2022-23
No data
General
Code:79223 Lecturer responsible: No data Credits ECTS:2,00
Theoretical credits:
0,80
Practical credits:
0,00
Distance-base hours:
1,20
Departments involved
Dept:
COMMUNICATION AND SOCIAL PSYCHOLOGY Area:
AUDIOVISUAL COMMUNICATION AND ADVERTISING Theoretical credits: 0,8 Practical credits: 0
This Dept. is responsible for the course.
This Dept. is responsible for the final mark record.